Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Venta Masiva kadetts

  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Venta Masiva kadetts

    Pues si... y la verdad es que es triste, pero pensad que tal y como están las cosas de aquí a algunos años vamos a utilizar combustibles alternativos...

    Respecto a lo de que la gente cambie de coche... pues es cierto, normalmente intantamos ir a mejor... muchas veces damos algún que otro paso en falso y puede que cambiemos el coche por uno que se va averiar más, pero hoy en día se da más valor al confort de marcha y similares que al hecho que un coche pase poco por taller, de hecho leyendo la pag de compraventa, he visto este anuncio.

    http://www.compraventa.com/view/4619...l=0&c=1&city=0

    Y no se el anuncio, pero la foto del coche me suena de haberla visto por el foro.

    En fin, que es una pena... pues si... pero son máquinas, aunque nos cueste reconocerlo y todos pensemos que tienen ese algo más... tuvieron su boom, en que la gente lo compraba nuevo y lo disfrutaba los primeros años... luego se deshacían al comprar un coche más nuevo ( y es cuando muchos de nosotros aprovechamos para comprarlos de segunda mano) y llegará un momento ( todos deseamos que sea lo más tarde posible) en nuestras máquinas nos abandonarán... pero alegría chavales... mientras las tengamos... a disfrutarlas...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Venta Masiva kadetts

    Cita Iniciado por 9083ja
    A mi me lo vas a decir, que trabajo en un concesionario (no se si decir la marca -> a ver si adivinais el coche mas caro que vendemos vale 23 kilos de pelas xdd) si yo te contaria pufff.
    Coches que vienen de fabrica con averias a patadas, coches que al 2º dia fallan cualquier mierdecilla cientos, ademas la gente se deja un paston en reparaciones anualmente + el paston que se gasta en el coche.
    Hoy al mediodía he vuelto a ver al vecino con el C5 en lo alto de la grua, la 3ª vez en un mes, no le dura "arreglado" ni una semana y la matrícula es DWX, para mear y no echar gota... miedo me da de comprarme coche nuevo, prefiero uno de 2ª mano con pocos kilómetros que ya esté rodado y a prueba de fallos de fábrica, ahh y del Kadett GT no me pienso deshacer de él jamás y cumpliré mi promesa, salvo que un accidente lo dejara irreparable, cosa que evitaré y en cuanto tenga donde guardarlo lo pinto y lo dejo como el primer día, ya que de motor está nuevo y a sacarlo de paseo los fines de semana para exibirlo, lo tengo clarísimo vamos. El día que llegue a clásico será el día más feliz de mi vida encima de que los GT´s escasean más que los 16v

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Venta Masiva kadetts

    Lo de tu vecino tambien es mala suerte... no creo que todos los coches nuevos pasen por taller... de echo mi novia tiene un 206cc nuevo, matricula DWD, y va bien, y mi padre se compro un mondeo y tambien le funciona bien.
    Tu vecino puede dar gracias de que lo tiene en garantia, pero el marron viene cuando la garantia se acaba y el coche falla...
    Es normal que los coches de hoy en dia puedan fallar, porque aparte de que son maquinas al fin y al cabo, llevan mucha mas electronica y chorradas que los nuestros, y es normal que algo pueda fallar... se que no es logico porque es nuevo, pero es lo que hay, al igual que se te puede joder una nevera o una tele de 3000€.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #14
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Venta Masiva kadetts

    Un coche nuevo es una loteria...al que le sale bien está contentisimo, porque todos suelen ir muy bien, tienen mucha estabilidad, frenan muy bien, son comodos, tienes pijadillas,etc, pero como te salga rana es un infierno.

    Yo tambien lo tengo claro, si me tuviera que comprar otro, pues un kadett y con una inversion aceptable lo dejas bien e incluso te puedes plantear hacerle motor.

    Incluso es posible que en unos meses o un par de años, segun vayan las cosas me tenga que comprar un diesel por cuestiones de trabajo, y seguramente que buscara un astra f diesel de los primeros y le hiciera motor si estuviera muy machacado...de esa manera por 3000 euros tienes coche con motor nuevo para rato.

    Otra cosa es querer meterse en algo nuevo, que a veces hay tentaciones(vease Astra H cosita bonita), que es lo que suele hacer la mayoria de la gente que puede permitirselo.

    Lo que nos pasa a la mayoria de nosotros es que somos unos nostalgicos y algunos hemos crecido en gsis y hemos sentido las sensaciones desde pequeños, les cojes cariño y es dificil desengancharse...en fin, seguiremos hasta que el cuerpo aguante o alguna farola se cruce en el camino y ya sea irreparable

    GSI para siempre!
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Venta Masiva kadetts

    La diferencia es que los coches nuevos no son para meterles mano, y son más cómodos y fáciles de conducir. Está claro que no puedes comparar la suavidad de conducción de un Kadett o un Astra F con un Astra H, aunque el placer sea mayor en los primeros por descontado.

    Debemos pensar que no todo el mundo son locos como nosotros de los coches. Pero oye, mejor, así no se disparan tanto los precios y podemos campar a nuestras anchas.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Venta Masiva kadetts

    Eso de que los coches nuevos son más fáciles de conducir es cierto, cuando me saqué el carnet de conducir el 206 HDi de 70cv parecía de juguete, hasta un niño chico lo podría conducir, jeje, pero cuando cogí el kadett por primera vez lo flipé, esa sensación no se olvida en la vida

    PD: Mi padre se compró un Passat TDi 130cv al dejar el Kadett, tiene año y medio y va de maravilla, pero eso sí, mi padre dice que en prestaciones le gana el Kadett, XD, me parto de risa cuando me dice "como lo deje caer de vueltas en una marcha larga y quiera salir sin tocar el cambio se me cala, el Kadett salía sin problema" es raro no?, y mira que los gasoil se calan menos, pero el Kadett es mucho Kadett, jeje, el jodío sale en marchas largas y se recupera que da gusto.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Venta Masiva kadetts

    Ojo al detalle que puse:

    "... a ver si se saca el carnet y ME compro, digo LE compro un 16v"

    jejeje

    La idea es que yo no tengo justificación moral para comprarme un 16v teniendo el brico-kadett, pero podría colar con la cosa de comprárselo a él, y sería el menda el que lo pondría a punto.

    Pero ya lo veo venir: "Dejame el coche"... "pero niño, tu no sabes apreciar este coche, anda largo que lo estoy trasteando..."

    jijijii
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Venta Masiva kadetts

    Al final me voy a animar a preguntar en el cuartel de la Guardia Civil a ver si ellos saben algo del 16v que hay aparcado al ladito de ellos, está de esctricta serie y como esté bien de mecánica y me lo dejen por 4 perras voy a dar saltos de alegría.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Venta Masiva kadetts

    yo desde k kompré este k tengo en mente komprarme otro "por si akaso" pero la vida de estudiante no da pa mucho.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Venta Masiva kadetts

    bueno...da pa gastalo los sabados... haciendo el mono.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •