Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Maraton de consumos!!

  1. #41
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Maraton de consumos!!

    Yo no he llenado nunca a fondo, me parece que nunca se ha mojado la pared de arriba del depósito... jejeje. Para calcular consumos, tengo un excel, y cuando le echo caldo me apunto lo que marca el cuentakm y la fecha, y sacas el consumo con mucha exactitud.

    Con el corsita, era una joya... 9 litros a los 100, daba igual que fueras por ciudad o autopista a 160 jejeje. Te daba la media clavada

    Con el astra se notan los caballos y sobre todo el peso: sobre 10-11 ciudad, y unos 7 por carretera (el ordenador me marca 3 l en la ronda en 5ª a 60, pero es jodido mantenerlo así jajaja)

    Aunque el mejor de todos era un coche que hicimos en la uni... 0.11 litros a los 100 (840 km con un litro)!!!

  2. #42
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,433

    Predeterminado Re: Maraton de consumos!!

    Aguaaaa uno de la upc con el eco shell marathon!!!!! De que curso eres?? (o ya has acabao?) igual te tengo visto jajjjaja Yo estoy en mecánica, llevo casi un lustro en la uni, pero ya me la sacare jajajaja.

    Para mi las claves de la conduccion economica es llevar una velocidad constante, evidentemente dentro de lo razonable, manten una constante de 200 y a ver que sacas jajajaja. Otro tema interesante es no abrir gas a fondo nunca si no es estrictamente necesario y cambios a 2500 por ejemplo. Con estas premisas y algunas mas los consumos salen ciertamente bajos.... cuando ya has hecho kilometros y va quedando menos deposito suelo darle mas briza al coche... sino se amuerma jejjejeejj

    Dani EL

  3. #43
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: Maraton de consumos!!

    Yo con mi vectra (16s) saque un promedio de 7.5l/100km dede Jaén a
    Madrid

  4. #44
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Maraton de consumos!!

    Cita Iniciado por dani_type_r
    Aguaaaa uno de la upc con el eco shell marathon!!!!! De que curso eres?? (o ya has acabao?) igual te tengo visto jajjjaja Yo estoy en mecánica, llevo casi un lustro en la uni, pero ya me la sacare jajajaja.

    Para mi las claves de la conduccion economica es llevar una velocidad constante, evidentemente dentro de lo razonable, manten una constante de 200 y a ver que sacas jajajaja. Otro tema interesante es no abrir gas a fondo nunca si no es estrictamente necesario y cambios a 2500 por ejemplo. Con estas premisas y algunas mas los consumos salen ciertamente bajos.... cuando ya has hecho kilometros y va quedando menos deposito suelo darle mas briza al coche... sino se amuerma jejjejeejj

    Dani EL
    JUASSSS, que pekeño es el mundo jajajaja

    Más años que yo no llevas en la uni jeje. Yo entré en 1999, acabé mecánica en 2003 y ahora estoy en un plis de acabar electrónica jajajaja. Precisamente fue la ecoshell lo que me convenció de empezar electrónica, porque yo fui el encargado de hacer la puesta a punto del motor (de cero y sin un banco de potencia al principio, luego ya lo tuvimos, jeje) y cuando llegabas a la centralita, se te acababa el mundo, y me dio muy mal sabor de boca. No me arrepiento absolutamente nada!!!

    GUAAAAAA lo que aprendí y lo bien que me lo pasé con aquello no lo cambiaba por nada del mundo! creo que todos los ingenieros deberían hacer algo así. De hecho si estoy donde estoy es gracias a la ecoshell. Que ++++da por la mierda de algunos profesores que se la cargaron. Que pena porque en entrenamientos hicimos 1040 km con un litro y ya éramos los mejores de españa. Estabas por la uni el día que vinieron los de la TV3 y se arremolinó tanta peña en la escupidera? yo era el que intentaba arrancarlo cuando se quemó el tubo jeje.

    Si vas de tarde, a ver si quedamos un día y nos vemos por allí

  5. #45
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,433

    Predeterminado Re: Maraton de consumos!!

    Pues ahora mismo hago automocion en la escola del treball arriba, asi que paso cada tarde por alli, la uni, despues del verano retomare alguna ale, que me han puesto tutor, y aun me queda termica por sacar uohohohhoho (lloreeeeeens caxo kbrooooon!!! pon examenes y no venganzas!!!). A ver si nos vemos algun dia por alli, lo q con mi frecuencia de posteo chungo jajajaaja piso el foro como mucho una vez por semana en casa de mi novia y no durante mucho rato.....

  6. #46
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Maraton de consumos!!

    Juas! alfa power!!!

  7. #47
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Maraton de consumos!!

    No se si respondi a este tema pero yo con mi corsa gsi me he echo 700 km con un deposito
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •