Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: fisura en el radiador

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: fisura en el radiador

    Exacto, a mi me costó 300 euros con iva en la Opel, vamos, el radiador original y era para mi 1.8i, que creo que usa el mismo que el 16v.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: fisura en el radiador

    Cita Iniciado por coupeich
    A mi me lo cambiaron el un taller especializado en radiadores exclusivamente y es e fue el precio desde luego yo a la opel no he ido en mi vida ni creo que vaya ya tengo el taller donde llevo mis coches sean de la marca que sean y tengan el motor que tengan.

    Esta claro que en la casa cuesta todo mas pero yo lo llevo a un taller oficial Ford y siempre que piden piezas las ponen originales pues las piden a otras marcas si hace falta.

    salud
    en un taller especializado en radiadores con mas razon te salio barato,y no tiran de la casa original a la que pertenece el coche al que va destinado el radiador,ya que tienen proveedores que les sacan mucho mas barato los radiadores que en una casa original

  3. #13
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: fisura en el radiador

    a mi el radiador pa mi astrita 2.0 8v me costo 120 euros eun un taller especializao en radiadores, no es valeo pro..
    ah
    es de cobre en vez de aluminio!
    pero va cañon

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: fisura en el radiador

    El del kadett de mi hermana 130€ sin ser original. Original eran cerca de 250 me parece q pregunte.

    Sobre lo de las tapafugas no soy solidario con ellos. Puede q funcionen pero si tapa pekeños agujeors kiere decir q obstruira en mayor o menor grado lso pasos finos como los puentes del radiadro etc. No?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: fisura en el radiador

    Esos precios que estais diciendo son sin mano de obra, ¿verdad?, esque son precios muy buenos y encima me lo montaria yo.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: fisura en el radiador

    Los mios almenos si q son sin man ode obra. La mano de obra q lleva poner un radiador pues buen oya ves tu. En el de mi hermana 10 min en el V era algo mas jodio pero bueno poco mas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •