Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 87 de 87

Tema: Pintar llantas.

  1. #81
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Pintar llantas.

    Joder, cómo eres tan perra cicli??? ese es my maldito sueño.....!!! a ver si reuno bien de pelas y a ver si comentais cómo lo habéis hecho, esa intervención de Alex y tal... mmmmmmm, joeeee, qué forma de calentar.

    Bueno, en cuanto las tengas, pon un monton de miles de fotos, XDDDDD


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  2. #82
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Pintar llantas.

    Cita Iniciado por Zasher
    Joder, c&#243;mo eres tan perra cicli??? ese es my maldito sue&#241;o.....!!! a ver si reuno bien de pelas y a ver si comentais c&#243;mo lo hab&#233;is hecho, esa intervenci&#243;n de Alex y tal... mmmmmmm, joeeee, qu&#233; forma de calentar.

    Bueno, en cuanto las tengas, pon un monton de miles de fotos, XDDDDD
    A veces salen de segunda mano, que llevaba bastante tiempo buscando estas o las del Clio Grupo A. Pero bueno, encontr&#233; estas nuevas muy muy baratas y me tir&#233; a la piscina. Todo depende de tu presupuesto y de si las quieres en 17 que suben algo m&#225;s a&#250;n el precio. Aunque ya te digo que de vez en cuando salen en mercadoracing.com o en segundamano.com

    Muy parecidas a estas hay unas Speedline Corse que son algo m&#225;s baratas, pero no dejan de ser unas llantas de correr y te meten el clavo. Aunque ahora mismo ya est&#225;n descatalogadas y son dif&#237;ciles de encontrar en Espa&#241;a. S&#237; que he visto tiendas inglesas y francesas que las tienen en stock.



    Fotos... tardar&#225;n... primero tengo que acabar las gomas que tengo puestas ahora... as&#237; que a lo mejor se tiran un a&#241;o en el garaje muertas de risa. Pero es que mi intenci&#243;n no ra pillarlas ahora, pero surgi&#243; la oportunidad.

    Si de verdad est&#225;s interesado y me entero de algo te aviso.

    Saludetes.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Speedline_2110.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 35.6 KB 
ID: 6305  
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #83
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Pintar llantas.

    Cita Iniciado por cicli
    ¿Al final qué vas a hacer?

    Yo no es por calentar la cabeza pero mira que guapo este copito de nieve xDDDDDDDDDDDDD



    Saludetes.
    Jojojojo que guapooooo.

    Blancas blancas blancas xD

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #84
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Pintar llantas.

    Cicli no se da cuenta de una cosa.

    Ha calentado la bragueta con lafoto, pero el problema no s&#243;lo es que las llantas se tengan que pintar de blanco, sino que adem&#225;s se tienen que cambiar de tama&#241;o... Esas llantas de la foto no son 14 como las de nuestro coche de serie...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  5. #85
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Pintar llantas.

    se podrian pintar las llantas sin q te pongan pegas???? yo las q tengo son grises y son muy muy warras s nsucian casa nada y luego no kita ni l tato la mierda d las zapatas tengo colgadas las fotos por hay si quereis hecharle un ojo m bustaria un color negro o gris oscuro q m dcis?? gracais

  6. #86
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Pintar llantas.

    Para limpiar las llantas es mano de santo echar un poco de KH7 y dejarlo actuar un rato. Luego se va la mierda como por arte de magia

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #87
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Pintar llantas.

    No son 14, pero para que unas llantas queden bonitas no tienen porque ser de 17.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •