Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 87

Tema: Pintar llantas.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Pintar llantas.

    Estoy pensando en pintar las llantas de mi Astrita, pero tengo la picha echa un lio, pues no se si blanas, o gris oscuro...
    Por una parte me gustan mucho en blanco, pero aparte de ser muy muy guarras, quizas quede muy cargado al ser el coche blanco tambien.
    Las gris oscuro me gustan mas creo yo, pero me echa para atras el no acertar en la pintura, pues quiero un gris oscuro que sea guapo y que de lejos no parezca que voy sin tapacubos... Llevo pintadas de rojo las pinzas de freno, por lo que quedaria muy guapo el tener las llantas oscuritas.

    ¿Que opinais?

    Supongo que lo mas sencillo, aunque no mas barato, seria cambiar de llantas, pero aparte de que me gustan las mias, ahora mismo tengo en mente gastar el dinero en cosas mas importantes del coche, ademas de que pintandolas, el coche cambiaria bastante sin ser un gasto de dinero importante.

    Saludos y gracias!

    Edito: Se me olvidaba. ¿Alguien me puede pintar las llantas de la foto adjunta de un gris guapo, y otra foto de blanco?, esque ahora mismo no tengo el Photoshop a mano para hacerlo yo . Gracias peña.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG2956.JPG 
Visitas: 55 
Tamaño: 543.9 KB 
ID: 5344  

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Pintar llantas.

    Buenas

    ¿Qué te parece un gris oscuro casi antracita o titanio con no demasiado brillo?

    Quizá algo un poco más oscuro que estas Speedline, que son las que iba a poner en mi coche.



    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: llanta speedline .jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 140.5 KB 
ID: 5345  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Pintar llantas.

    Te hice un Photoshop rápido. El del antracita ha quedado mejor que el blanco porque no recorté los radios, sino sólo el círculo que determina la llantas. Ahora mismo no tengo tiempo pa hacerlo bien, pero si te vale pa hacerte a la idea...

    Saludetes.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: antracita.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 510.5 KB 
ID: 5361   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blanco.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 511.8 KB 
ID: 5362  
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Pintar llantas.

    Cita Iniciado por UZIELGAL
    Buenas

    ¿Qué te parece un gris oscuro casi antracita o titanio con no demasiado brillo?

    Quizá algo un poco más oscuro que estas Speedline, que son las que iba a poner en mi coche.

    Saludos
    No estaria mal, puesto que seria sin demasiado brillo, ya que de brillo quiero el justo, pero tampoco mate xD, aunque algunas llantas en mate estan preciosas.
    Muy guapas esas Speedline...
    Muchas gracias Uzi.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Pintar llantas.

    Yo las pintaba de blanco.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Pintar llantas.

    Cita Iniciado por cicli
    Te hice un Photoshop rápido. El del antracita ha quedado mejor que el blanco porque no recorté los radios, sino sólo el círculo que determina la llantas. Ahora mismo no tengo tiempo pa hacerlo bien, pero si te vale pa hacerte a la idea...

    Saludetes.
    Muchas gracias por tu tiempo cicli, y porsupueso que me vale, es mas, me sobra

    Ahora que lo veo asi pues... joder que cacao mental, porque las oscuras me gustan pero ahora que lo veo asi, nose, le noto algo raro al coche y no se explicar el que... xD, sin embargo las blancas... uf, no es tan cargante como yo creia, pero eso tiene que ser guarro guarro...

    Una ayudita tios, que ahora estoy estancao jajaja

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Pintar llantas.

    Cita Iniciado por Txerra
    Yo las pintaba de blanco.
    Bueno ya tengo una opinion!!, la verdad es que las blancas de siempre me han gustado, pero pensaba que iba a quedar muy cargado... el tema de que sean guarras guarras, pues... para algo esta el agua y el jabon xD, ¿no?

    Oscuras, blancas, oscuras, blancas, oscuras, blancas.... ¿?

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Pintar llantas.

    Vale, mi novia acaba de ver las oscuras y dice que asi pareceria que estan llenas de mierda... jajaja, no se me habia ocurrido... las blancas van pillando mas puntos.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Pintar llantas.

    Doy mi opinión.

    Coche blanco, llantas blancas

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Pintar llantas.

    He recortado rapidamente los triangulitos con la mierda del Paint y efectivamente, coche blanco, llantas blancas... lo mismo decimos mi novia y yo, jaja, de cargante nada, me gusta mucho.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blanco.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 288.9 KB 
ID: 5373  

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •