Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ayuda!!! GOLPE CON MY KADETT

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado ayuda!!! GOLPE CON MY KADETT

    hola amigo hoy e tenido un accidente con my kadett !!!!! Y necesito que alguien me ayude no tengo mucho dinero y necesito arreglarlo si alguien tubiera alguna aleta delantera derecha o paragolpes piloto derecho intermitente o algo que se me escape de esa zona y me lo dejase a un buen precio os lo agradeceria puesto que se no encuentro algo barato adios a my kadett y a este club y eso no me gustaria nada

    espero q alguien pueda ayudarme gracias a todos
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    FÉ EN DIOS Y PEDAL A FONDO

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: ayuda!!! GOLPE CON MY KADETT

    ¿No encuentras nada de desguace? Un poco de chapa no hace decir adios a un coche, ni mucho menos

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: ayuda!!! GOLPE CON MY KADETT

    Buenas

    Ya he estado hablando con Humy y es lo que le he dicho que aparte de la pérdida de líquido de la transmisión no tiene nada de mecánica (eso al menos me ha dicho).

    Así que a practicar el desguacing, que el resto es desmontar y montar, uso intensivo de palancas y martillos para enderezar los soportes de paragolpes y faros que se le habrán jodido y sustituir aleta, capó, paragolpes y faros.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: ayuda!!! GOLPE CON MY KADETT

    Vaya por dios tío, lo siento mucho!, ese Kadett 1.8i no puede ir al desguace, son sólo cuatro piezas, te recomiendo que no desesperes, poco a poco lo dejarás otra vez nuevo. Un consejo, si el trozo de goma lateral que tiene la aleta está intacto, quítaselo para ponerlo en la aleta nueva, ya que otras aletas de Kadett no tienen la moldura lateral igual de ancha y solo el modelo Dream lleva una banda de color verde (son como las del GT pero con banda de color verde en vez de roja).

    Saludos y suerte.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: ayuda!!! GOLPE CON MY KADETT

    Mira en desguaces por lo k dices siendo opticas, aletas no debe ser muy caro, yo es k tengo un corsa y tengo piezas de corsa voy a preguntar algun coleguilla de los k tienen kadett venga suerte y mira bien en los desguaces

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: ayuda!!! GOLPE CON MY KADETT

    gracias por preocuparos si lo de la chapa es mirarlo solo q no se asta que punto se a jodido la transmision o si tiene algo mas

    si tiene poca cosa adelante con las manualidades ya veremos espero que sea poca cosa gracias a todos
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    FÉ EN DIOS Y PEDAL A FONDO

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: ayuda!!! GOLPE CON MY KADETT

    eso es poco,yo destroce un viernes por la tarde mi corsa gsi(aletas,capo,el bujero donde cierra el capo,faros,intermitentes,radiador,ventilador,y la luna delanetra con la cabeza,amen de la rejilla y el paragolpes) toda la mañana del sabado desmontando y por la tarde a montar,por la noche ya me fui de fiesta con todo montado y casi pèrfecto.chapa?si hubieras partido algo mas...tranqui que todo tiene solucion.
    a mi todo eso me costo 100 euritos de desguace y 3 semanas sin fumar...


  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: ayuda!!! GOLPE CON MY KADETT

    hola chavales nada deciros que ya esta solucionado todo no a tocado nada de mecanica nada mas que un manguito y que ya esta todo solucionado solo me queda agradeceros a todos vuestra ayuda y preocupacion tal gracias a todos de verdad
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    FÉ EN DIOS Y PEDAL A FONDO

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: ayuda!!! GOLPE CON MY KADETT

    Cita Iniciado por humy
    hola chavales nada deciros que ya esta solucionado todo no a tocado nada de mecanica nada mas que un manguito y que ya esta todo solucionado solo me queda agradeceros a todos vuestra ayuda y preocupacion tal gracias a todos de verdad
    Oye tio pues me alegro mucho!. Lo que te comenté de la goma lateral que va en la aleta, has podido conseguir la aleta con el la misma goma?

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: ayuda!!! GOLPE CON MY KADETT

    pues me supongo que si porq lo e dejado todo en manos del taller
    pero amos no sabria decirte
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    FÉ EN DIOS Y PEDAL A FONDO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •