Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Cambio aceite y filtro aceite

  1. #21
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Cambio aceite y filtro aceite

    Pues si, 4,5 litrillos para estos trastos, y por cierto Ibix, tanto aceite te quema?, te lo digo porque el mio me mosquea y todo, ya que no quema NADA de NADA.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #22
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Cambio aceite y filtro aceite

    Cita Iniciado por chuflas
    Lo jodido es deshacerse del aceite, k si tenemos konciencia y somos un pko ekologistas....
    deshacerse del aceite es bien fácil. Lo llevas a un punto limpio y lo echas en el contenedor correspondiente. En Gijón donde el parque de bomberos tienes uno. Y al lao del oasis otro. El otro día lleve yo el aceite viejo y tb el de la dirección asistida que cambie. Lo que no se es pq me vino un paisano a preguntarme sobre lo que traía y pa apuntarme la matrícula del coche. Será à tener ellos un inventario digo yo
    One red line a day keeps the mechanic away

  3. #23
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Cambio aceite y filtro aceite

    ya me lo aklaba de decir cicli por el msn. Pues aki tb hay un puntu de esos de kogersa pero una dia lleve una lata de 5 litros y el tio me pedia 12€!!!!!!!! la verdá k me preció raro y le dije k ya iba otro dia. Yo kreo k lo keria gastar en unos kacharrinos.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Cambio aceite y filtro aceite

    Koupe, que yo sepa gastarme no me gasta nada de aceite ni de liquido de refrigeracion, pero un dia sin más me salto el "nivel bajo aceite" un segundo y se apagó, pero me asuste y automaticamente lo cambié.

    No se si tendria poco o no, pero como en el manual pone que se comen una burrada de aceite calcule que entre lo que entraria en el filtro y poco mas (por asegurar) y al final eche los 5 litros.

    Un saludo.
    Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
    Evolucionando...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Cambio aceite y filtro aceite

    Cita Iniciado por IBiX
    Koupe, que yo sepa gastarme no me gasta nada de aceite ni de liquido de refrigeracion, pero un dia sin más me salto el "nivel bajo aceite" un segundo y se apagó, pero me asuste y automaticamente lo cambié.

    No se si tendria poco o no, pero como en el manual pone que se comen una burrada de aceite calcule que entre lo que entraria en el filtro y poco mas (por asegurar) y al final eche los 5 litros.

    Un saludo.
    los 4,5 litros son contando el filtro y me acabo de fijar y la verdad el manual si que pone una burrada de consumo de aceite. 0,09 litros cada 100km que serian 9 litros cada 10000km!!! supongo que se les iria la pinza y querrian decir 0,09 cada 1000 km,que ya es bastante, porq eso significaria que cada 15000km que teoricamente se debe de cambiar el acetie habria bebido ya casi litro y medio por el camino....

  6. #26
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Cambio aceite y filtro aceite

    sastamente eso, y cuando me dio el error y mi amigo y yo leimos el manual nos dimos un susto de narices y nos pusimos a cambiar el aceite echando leches, porque a ese ritmo, calculé que el coche se habria fundido un litro en los 10000 kilometros que llevaba sin cambiarselo.

    Nos parecio extraño pero todo sea por el chiquitín... :grin:
    Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
    Evolucionando...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Cambio aceite y filtro aceite

    Cita Iniciado por IBiX
    sastamente eso, y cuando me dio el error y mi amigo y yo leimos el manual nos dimos un susto de narices y nos pusimos a cambiar el aceite echando leches, porque a ese ritmo, calculé que el coche se habria fundido un litro en los 10000 kilometros que llevaba sin cambiarselo.

    Nos parecio extraño pero todo sea por el chiquitín... :grin:
    pero eso lo sabrias viendole la cala hombre xDDD, no hay porq echar calculos

  8. #28
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Cambio aceite y filtro aceite

    en la barra del aceite, cuando compre el coche hace 10000 kilometros me marcaba exactamente entra MAX y MIN, cuando salió el error me marcaba igual... pero me asuste.

    um, me estais metiendo miedo con lo de los 5 litros... voy a levantar el coche, poner debajo un tarro de medir liquidos de la cocina y sacarle ese dichoso medio litro
    Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
    Evolucionando...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Cambio aceite y filtro aceite

    ++++ has quitado la rueda para cambiar el aceite?? hombre se hara mas comodamente supongo pero no es necesario quitarla con levantarle con un gato hidraulico y meterte debajo vale no se hace mal.

    saludos



  10. #30
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Cambio aceite y filtro aceite

    je je, ya, pero como me gusta hacer las cosas agusto y teniamos toda la mañana, además, no me fio ni media del gato que tengo. Como verás en las fotos le metimos dos traspaletas (es que semos de Bilbao la h_s_ia) ...

    un saludo
    Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
    Evolucionando...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •