Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recurso Multas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Unhappy Recurso Multas

    Buenas, me ha llegado un pedazo de multón, de ir sin seguro, 900€, así que lo que quería preguntaros es si alguien conoce alguna compañía buena de esas de recurrir multas, que no me mareen pa cobrar si no hay nada que hacer...

    También, si alguien conoce alguna de esas compañías que NO debería contratar, pues se agradecerá...

    Alex, (kilm3r), me da miedo seguir tu consejo de ir a juicio, que lo tuyo era por una tontería que lo había devuelto el banco, se podía probar, lo mío... no se yo que le puedo decir al juez, y luego recargos de 900€ pueden llegar a ser.... buff, no quiero ni pensarlo...

    Hale, gracias...
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Recurso Multas

    Buenas

    ¿Pero cual era el motivo de ir sin seguro? ¿o se debe esto a un error?

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Recurso Multas

    El motivo era que ese coche no lo cogía para nada, era el GSI 8v, que no quiero vender, y lo cambiaba de sitio de vez en cuando pa que no pensaran que estaba abandonado, un recorrido de unos 500m.: ir a la gasolinera de al lado a limpiarlo, y aparcarlo en otro sitio diferente.

    Ya se que eso tampoco es legal, pero bueno, por si puedo reclamar por algún lao. Y no se, tampoco creo que tenga que pagar lo mismo que el que coge el coche cada día sin seguro. Se puede demostrar que ese coche siempre estaba ahí parado y que tengo otro asegurado con el que me muevo a diario.

    Ya se que lo llevo mu chungo, pero bueno, si alguien conoce alguna buena compañía, o alguna mala pa no contratarla...
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Recurso Multas

    Vaya, lo siento mucho amigo, que mala pata que te paren en 500m...
    Sinceramente no se que puedes alegar a tu favor, ya que cualquier coche que este en la calle, debe tener obligatoriamente un seguro, muevas el coche o no, simplemente por el echo de si le dan un golpe, que aunque tu no tengas la culpa, papeles hay que hacer, y si tu no tienes seguro... de todas formas es obligatorio, al igual que puede ser cualquier otra cosa como por ejemplo pasar la ITV...

    Yo en tu lugar pagaria esos 900€ imaginandome que son del seguro y ya esta, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad... es una ++++da tio, en serio, y seguro que por ahi va mas gente de la que pensamos sin seguro, sobre todo los gitanillos y similares, pero mira por donde el resto a tenido suerte de que no les han pillado... AUN.

    Un abrazo y animo, que en la vida hay cosas mucho peores que una multa

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Recurso Multas

    Gracias koupe por los ánimos. Realmente, es lo que dices, se de gente con 27 años que lleva desde los 18 conduciendo sin carné... y a estos no le pararán, no... pero en fin.
    Eso me lo dijo también el poli, que yo no lo sabía, que sólo por estar en la calle tiene que tener seguro, me explicó eso, que le pueden dar un golpe, el coche se incendia, quema a los demás, y quien lo paga?
    Yo imagino que realmente acabaré haciendo eso, pagar, y aprender de la experiencia, pero el lunes igualmente pasaré por un par de sitios de esos de multas a ver que me dicen, pero tengo el miedo que me digan que sí, que sí, pa cobrar, y luego acabe siendo peor.
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Recurso Multas

    Por pasarte y preguntar no pierdes nada, quizas luego no te merezca la pena porque esa gente solo sabe sacar dinero a cambio de bien poco... Lo mas sensato que te pueden decir es que lo tienes dificil, pero si ves que te lo ponen todo muy bonito y facil, ten por seguro que hay gato encerrado...
    Ya nos cuentas amigo, y animo de nuevo tio, y si pagas la multa luego hazte un seguro aunque sea de 6 meses, que fijo que te sale baratito y te evitas de movidas de estas y encima podras cojer el coche sin preocupaciones!

    Saludos y de nada!!!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •