Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: tela de mosqueao

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado tela de mosqueao

    Ya me esta tocando demasiado la moral el dichoso coche :evil: que me va venir todo a la vez ahora puffffff.
    LLebo mas de 600 € en el dichoso aire acondicionado y todavia tontea,me han cambiado el compresor porque tenia fugas,una tuberia por lo mismo,el presostato y el Mam0n deja de enfriar porque coge mucha temperatura y corta por presion,por eso se me encendia el ventilador en doble velocidad aunque arrancase el coche frio,(eso al menos ya esta solucionao).
    se me fue el cierre centralizado,que ya lo e arreglado yo por 5 € gracias al desguace,
    se me a ido el alternador ,le e puesto otro y ya esta igual otra vez :cry:
    y nada que me a dejado tirado varias veces ya, porque no arrancaba........


  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: tela de mosqueao

    Esta mañana e estado limpiando todos los radiadores porque tambien se calienta demasiado...... sobrepasaba los 100º y nada los e dejado de color plata antes se veian negros
    tengo 4 radiadores 1 para el agua muy grande,
    1 para el aire acondicionado tb muy grandecito
    y 2 mas pequeños
    uno que esta por debajo que imagino que es de aceite
    y otro que esta montado al lado de los otros 2 que imagino que es el intercooler
    pues nose si es cosa mia pero el coche anda muchisimo mejor ahora
    eso si lo de la temperatura tengo que controlarla aun haber que tal se comporta estos dias

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: tela de mosqueao

    Buenas

    No desesperes que nuestros coches a veces parecen tener vida propia, pero con un poco de cariño y otro poco de maña todo va solucionándose.

    Yo por lo no tengo problemas con el aire acondicionado, básicamente porque no tengo, pero con otras cositas....

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 May, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: tela de mosqueao

    bien venido al club del exceso le temperatura miastra para pasar el verano necesita 2 depositos de expansion por que los rebienta

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: tela de mosqueao

    Bueno pues el sabado veremos si se soluciona ya todo de una vez
    el aire acondicionado ya va perfecto,
    el cierre ya va perfecto
    a el alternador le hemos cambiado las escobillas y el regulador de voltage y vamos a probar haber si funciona jeje
    y para el problema de calentamiento queria comprar un termostato que abriera antes y el termocontacto,al final solo e comprao el termocontacto que enciende el ventilador a 95 y baja a 90 (eso pone)y el termostato no me lo traio poque el que tenian abria a 92 :S

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: tela de mosqueao

    bua macho, todos igual con nuestros astras....ajjajja el mio no tiene aire acondicionado, y se lo quería montar, pero me voy a cagar saber????? ademas de que ahora no tengo pasta..

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: tela de mosqueao

    Bueno ,ayer nos pusimos a montar el alternador que arreglamos y ¿ que paso ? pues que ahora al ralenti carga casi a 13 ..............
    y nada probamos a dar una vuelta con el polimetro en mano para ver si cargaba algo o no,sin tener nada encendido subia a 13 y poco....... y ya empezamos a enceder el aire acondicionado ,la luneta termica,las luces,los antinieblas ,la radio y que paso ? solo con el aire se bajaba a 11,80 XD asi que imaginar con todo puesto :sad:
    pues nada ya todo desesperado con el coche ,yo y mis amigos probamos ya la ultima ,con el coche arrancado quitar la bateria ¿y que paso? que el coche nose paraba ,medimos en los bornes Sin bateria haber cuantos voltios daba y cuanto daba ? 13,60 y me dio por probar en medir en borne positivo y a otra masa y que marco ? 14,10 v ,despues de ver eso y sin bateria probamos a encender todo lo posible y a medir y dio 13v y ahora mediamos en los bornes y marcaba mucho menos
    pero si pongo la masa en vez de en la bateria en el motor o incluso en el alternador marca 14,10 v
    asi que yo creo QUE TENGO UNA MASA MALA !!!!!!
    PUEDE SER ?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: tela de mosqueao

    Lo que sta claro es que no se te parará tu motor por quitar la batería, por mal que funcione el alternador (de no ser q de x culo con la bomba de gasóleo...) porque tu coche no necesita nada eléctrico para que haya explosión.

    Por lo demás no puedo darte soluciones... Sorry
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: tela de mosqueao

    bueno yo probare a ponerle la masa bien ,porque no es normal que yo mida directo del alternador y me marque 14,10 v y luego en los bornes de la bateria me encuentre con casi 13 xD y si quito la bateria tambien casi 13 o mas de 13 xD
    pierde el voltage por algun lado jeje

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: tela de mosqueao

    si tienes ese problema vuelve a coger el polimetro y en vez de medir voltaje ponlo a medir valores de resistencia. Cada cable que veas pon un polo en un extremo del cable y el otro el el opuesto. Mide tb las uniones con las masas (tocando el conector del cable y la pieza a donde está unido. El cable que haga mal contacto o que este jodido debería darte valores más altos.
    One red line a day keeps the mechanic away

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •