Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Escribo desde Chile

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 May, 06
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    67

    Thumbs up Escribo desde Chile

    hola amigos, excribo desde chile y les cuento que mi auto, un astra gsi 2.0 16v blanco(c20xe) es muy escaso (creo que solo llegaron 9 unidades al pais y creo que quedan 3) y por ello me cuesta encontrar repuestos y accesorios. El auto es exelente y muy rapido, de hecho tiene un par de trofeos en cuarto de milla. Les cuento tiene un par de midificaciones como multiple de escape, culata rebajada, linea de escape, induccion modificada, bueno con estas modificaciones llega aproximadamente a los 170 hp pero quiero mas, me gustaria saber como comprar un chip para la ECU y saber cuanta potencia extra me aumentaria, ademas quisiera saber como conseguir una tapa que cubre el gancho de remolque en el parachoques trasero, aca es imposible de encontrar. Desde ya les agradesco mucho su ayuda y experiaencia.

    Atentamente Jorge


  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Escribo desde Chile

    tengo un amigo por de alli, y dice que allí las cosas son la polla, que las motos no pasan la itv, pero que el tema de los chalecos y tal la gente lo tiene muy asumido, y a la policia se le tiene muuuuucho miedo. y los coches les puedes hacer lo que quieras sin homologar nada o como va eso?
    y bueno, a lo que ivas, la tapa esa......esq enviarla desde aki es una movida. realmente tienes un coche que es la ostia tío... el mio tb tiene la culata hecha y tiene escape, y la admisión un poquillo tocada....anda bst bien...jejjejejje

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Escribo desde Chile

    slaker, yo soy de argentina y chile esta pegado a nosotros, en argentina tb puede hacer lo que te de la gana con el auto y no pasa nadaaaaaaaaaa, desde bajarlo, tintar los cristales hasta los delanteros, poner escape, llevar lucer a tu manera en fin puedes hacer lo que quieras sin tener que homologar absolutamente nada, es mas tengo un amigo en estados unidos y me dice que la homologacion alli tampoco existe, me parece que es un metodo para sacarnos pasta.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Escribo desde Chile

    Joder qué chollo tenéis con esto de llevar vuestro coche al antojo de cada uno... XDDD.

    Bienvenido Astra GSi Chile, pásate por el subforo de bienvenidas y presentate un poco, y unas fotillos de ese Astra tan especial en tu pais no vendría naaaada mal

    Venga chicos, un saludo y a cuidar esas máquinas


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Escribo desde Chile

    Que fuerte, vaya pais que tenemos, con lo que molaria ir por ahi con el coche modificado a tu antojo... aqui la excusa es que tenemos que mirar por la seguridad... tampoco te vas a meter luces de colorines en todo el coche, pero, &#191;que pasa por llevar llantas mas grandes y el coche rascando el suelo?, en fin, nos joderemos.

    Bienvenido Astra GSI Chile, espero que disfrutes de este foro tanto como nosotros y que te sientas como en casa, pero a distancia, jeje, que estos foros son internacionales ya!

    Un saludo!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 May, 04
    Modelo
    leon
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Escribo desde Chile

    Ya te digo que suerte ya podia ser aqui tambien eso pero claro si no de donde iban a a sacar la pasta por qu eeso de las homologaciones es una buenisima escusa para sacar dinero pero que se le va a hacer. saludos ASTRA GSI CHILE ya nos pondras una fotos de ese astra

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 May, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    10

    Predeterminado hola

    tienes un mail, yo tambien soy de chile y tengo un astra como es tuyo, el drama es que aca en talca nadie caha na del cacharro, el mio es del 94 y me gustaria saber si tienes informaci&#243;n del auto test, manuales etc..
    gracias y estamos en contacto.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Escribo desde Chile

    Oye astraGSIchile ese astra debe de correr como un veneno,jijiji. Pues eso de la tapa si en tu pais está complicado lo más fácil que se me ocurre es que alguien desde España te la envíe, aqui se consiguen sin problemas.

    Asi que te gustaria montar un chip?¿ Y no has pensado mejor en una reprogramación?¿ Con lo que llevas en el coche sería mejor una repro a medida. Aqui en España eso se hace sin problema alguno. Creo que vienen costando sobre los 300 y algo euros.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •