Resultados 1 al 4 de 4

Tema: de automatico a manual

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado de automatico a manual

    ¿sabeis si se puede cambiar la caja de cambios de un coche que es automatico por la correspondiente caja de cambios manual?

    Tiene mucha tela, verdad?

    saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: de automatico a manual

    No creo q tnga mayor complicacion q el ponerla y pista no? Cambiara varillaje de la palanca y bueno no se si el programa Sport q solian llevar o el de nieve (El boton con la estrellita) intervendra en la elctronica de motor.

    Pero vamos viendo q el Txan tiene preisntalacion de 4x4 lo mismo nos llevamos una sorpresa
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: de automatico a manual

    la cosa no es para un opel, pero de todas maneras, habría que enchufarle un pedal de embrague no? xDDDDD yo me imagino que los programas esos no intervengan en el motor, simplemente que tenga en cuenta las rpms del motor para cambiar de una manera o de otra. este tiene el automatico dominguero (el normal vamos) el sport, que creo que cambia justo en el corte, y el secuencial "manual"...

    dice mi hermano, y es verdad, que le quita chicha al coche, que aunque corra igualmente, el motor es mucho mas suave y no tiene la gracia de un manual, y lo de que no tenga freno motor... pues fatiga mas los discos xDDDD

    tu crees que sería tan "facil"?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: de automatico a manual

    Oxtia q es pasar de auto a manual. Yo creo q mas facil. Suponiendo q a igualdad de chasis es kitar unos pedales y poner otros no? Kiza haya q hacer un pasamuros extra para pasar cable de embrague, pero no se. No lo veo tan complicado. No se si no variara el volante de inercia. ES q nunca he sacado una automatica la verdad. Habl odsd mi logica
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •