Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: direccion

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: direccion

    Pues ahora mismo no me acuerdo, pero en cuanto que consiga arrancarlo te lo digo, jajaja. Ale, un saludo y gracias (pero mínimo que para un lado no vuelve).

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: direccion

    Puede que al alinearte la direccion no hayan apretado bien las tuercas y se haya movido.

    No seria la primera vez.

    Salu3

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: direccion

    alinear pero ya, porque como te han dicho, al llevar la suspension dura, el golpe no lo absorve la suspension sino los elementos cercanos, como rotulas, direccion, chasis..........conque lo tendras que llevar a alinear, y pronto, y aver si te entra en la garantia que te dan, suerte!!!!!!!!!!!!!!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 06
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: direccion

    puede ser problema tambien de trapecios, pero el coche se te va a un lado en linea recta?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: direccion

    Sobre la alineación, pues desde marzo que tengo el coche yo no se la hice. De hacerla la haría mi abuelo, pero no creo. De todas formas, como el mecánico empezará esta semana a darle caña, ya le diré que mire todo: dirección, embrague (que está bastante duro), quizás algo de la caja de cambios (la 3ª entra bastante mal) y alguna cosilla más que se me pueda ocurrir. También mirando el coche aparcado en llano se puede apreciar que está como ladeado hacia el lado del copiloto, es decir, más hundido en aquel lado como si estuviese cargado solo ese lado. ¿Amortiguadores? ¿Ballestaje? ¿Alguien conoce esta situación?

    Ya os contaré más sobre esto.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 06
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: direccion

    eso es que tienes la caida de la rueda mal

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •