Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: ¿Porque a veces me rasca la MaRcHa AtRaS?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    222

    Unhappy ¿Porque a veces me rasca la MaRcHa AtRaS?

    Con el buscador no encontre nada sobre esto, asiq a ver si me podeis ayudar.

    resulta que desde q tengo el kadett, al empujar la palanca hacia la marcha atras,
    algunas veces (una minoria de las veces) me rasca como si el coche no estuviera parado, o el emgrague no estuviera pisado del todo.

    No pasa con ninguna otra marcha, y esto me lo suele hacer con el freno pisado
    (en cuestas) aunq casi siempre doy la marcha atras en cuesta debido a mi garaje.




    Venga, gracias x adelantado.

    S2!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: ¿Porque a veces me rasca la MaRcHa AtRaS?

    Pueede que si has dado algun golpe en los bajos( aceras o similar) Hayas doblado un poco la varilla del cambio.Hace poco le pasaba lo mismo a un colega( xo no con un kadett) y era que estaba algo doblada.saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: ¿Porque a veces me rasca la MaRcHa AtRaS?

    pues cuando compre el coche venia con sorpresa, tenia un buen bollo en el carter, pero creo q eso no tiene nada q ver. aun asi me fijare bien por debajo por si acaso. si estuviera dañada, o no llegara a donde tiene q llegar (x desgaste o por lo q sea) se notaria bien no?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: ¿Porque a veces me rasca la MaRcHa AtRaS?

    Deberia notarse bien.Tendria marca de haber llevado un golpe.saludos y haber si es solo eso

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: ¿Porque a veces me rasca la MaRcHa AtRaS?

    Es por construcción de la caja por lo que rasca. El primario no está del todo quieto y al querer unirlo al secundario que está parado pues rasca. Es normal.

    Para que no pase haz una cosa. Antes de meter marcha atrás mete cualquier otra marcha, la que quieras. Con práctica lo harás super rápido y no volverá a rascar nunca.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: ¿Porque a veces me rasca la MaRcHa AtRaS?

    a mi a veces no me rasca la marcha atras
    el resto siempre, como minimo un ligero clonk tipo moto, que se mueve un poco el coche y todo
    pero lo mio es que el embrague está defuncion total

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: ¿Porque a veces me rasca la MaRcHa AtRaS?

    Te lo subo ami tb me pasa pero solo aveces otras entra de maravilla mi no entender

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: ¿Porque a veces me rasca la MaRcHa AtRaS?

    Cita Iniciado por almejiego
    a mi a veces no me rasca la marcha atras
    el resto siempre, como minimo un ligero clonk tipo moto, que se mueve un poco el coche y todo
    pero lo mio es que el embrague está defuncion total
    y no sera que tienes el cable destensado? porq que un embrague no desacople es raro,lo mas tipiko es q un embrague muera por desgaste y no agarre,pero no el sistema de accionamiento aunq todo podria ser....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: ¿Porque a veces me rasca la MaRcHa AtRaS?

    a lo mejor está algo destensado, pero me da más que va a ser por los crujidos que mete al pisarlo. y no chirria el cable, si no por dentro del mismo embrague.
    hubo una temporada que lo destensé y el embrague tenia como 2cm menos de recorrido. era una gozada, pero un dia me rascó y lo quité. a demás me picaba y corria mas.
    lo que tengo que hacer es cambiar la valvulina, que está echa una porqueria, y ya de paso el embrague entero

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: ¿Porque a veces me rasca la MaRcHa AtRaS?

    Buenas

    Creo que se ha hablado una y mil veces de esta "pega" de los Kadetts consistente en rascar al insertar la marcha atrás con frecuencia.

    Yo hago uso del truco conocido de probar a ver si rasca, y si notas dura la inserción de la marcha, simplemente con meter la primera velocidad y pisar ligeramente el acelerador (el coche ni se mueve) o dejarlo caer unos centímetros en cuesta, la marcha atrás se engrana correctamente sin rascar.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •