Resultados 1 al 7 de 7

Tema: hola a todos soy nuevo aki

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 06
    Modelo
    corsa c
    Mensajes
    3

    Predeterminado hola a todos soy nuevo aki

    hola a todos soy nuevo aki y lo primero es saludaros a todos, hace tiempo k os voy leiendo y al final e decidido registrarme para formar parte de este foro.
    bueno voy a presentarme mi nombre es Martin ahunque prefiero que me llameis dixio soy mecanico y trabajo en el concesionario opel de Reus(Tarragona) mi coche actual es un opel corsa C Z13 dt blanquito con algunos extras y antes tuve un calibra c 20ne y anteriormente un kadett-e gt 1.8i del cual es el coche que no puedo olvidar y mas me a gustado bueno no os aburro mas y encantado de formar parte de este club.saludos a todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: hola a todos soy nuevo aki

    Bienvenido!, un mecanico de Opel, mola , yo estoy a la espera de que me llamen de una Opel de la cual el dueño es amigo de mi padre... aver si me enchufa!, jaja, me encantaria. ¿Que tal es ser mecanico de Opel?, ¿mucho curro?.

    Un abrazo y a cuidar ese corsita!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: hola a todos soy nuevo aki

    pues nada, bienv
    enido, y esperamos que tus horas en la opel hayan servido :P jajaja es broma, pero de mecanica nos solucionaras muchas dudas, y estaremos muy agradecidos....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: hola a todos soy nuevo aki

    Eso eso haber si nos sacas de algun apurillo de vez en cuando bienvenido

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 06
    Modelo
    corsa c
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: hola a todos soy nuevo aki

    bueno los coches se rompen como todos pero al gustarme los opel pues los reparas con mas cariño jajajaja.de curro siempre estamos a tope con las luces de averia de motor en los vw casi que no se encienden,y no por que no fallen porque fallar fallan como todos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 06
    Modelo
    corsa c
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: hola a todos soy nuevo aki

    gracias por el recibimiento tan cordial estare encantado en intentar solucionaros cualquier problema, sabeis donde puedo encontrar unos asientos de un corsa c sport o gsi??? es que los mios son una mierda y los quisiera cambiar gracias

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: hola a todos soy nuevo aki

    Buenas Dixio.

    Bienvenido, así que trabajas en un taller? Pues a ver si nos vas echando un poquito una mano en algunas cosillas, y también entre todos aprendemos.

    Dices que estás en Reus (Tárraco), a ver si te animas algún dia a apuntarte a alguna KDD. Ahora estabamos echándole un ojo a hacer una en Alcanar, donde casi siempre nos juntamos la gente de Valencia y la de Catalunya.

    Un abrazo,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •