Resultados 1 al 10 de 10

Tema: preparacion de un corsa A

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 May, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    60

    Predeterminado preparacion de un corsa A

    Hola a todos,tengo un corsa que utilizo para autocross y le estoy preparando un motorcito un poco mas gordo,alguien sabe que cositas se le puede hacer aparte de lo tipico de rebajar culata,pulir conductos,rebajar volante y cigueñal....,no se si alguien sabe algo de centralitas,tpco quiero una preparacion salvaje,solo que vaya un poco mas alegre,si no me tocara estar de reparaciones despues de cada carrera y tpco es lo que busco,gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: preparacion de un corsa A

    yo no tengo demasiada idea de preparaciones de este tipo, pero tb tng un corsilla de autocross y lo llevamos pelao. De momento tiramos cn el GT, y tenemos esperando un GSI.

    Por dnd compites tu? Nosotros vamos tirando entre los circuitos de Castellbisbal y Masquefa, te invito a visitar nuestra web:

    www.sanferacing.es.vg

    Un saludo!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 May, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: preparacion de un corsa A

    Yo soy de guadalajara y corro el campeonato de castilla la mancha,llevo un gsi y de momento tb lo llevo de serie,la verdad q anda muy bien y noi da ningun problema,pero ya sabes,siempre quieres un pokito mas,quiero preparar un motor que tengo para la temporada que viene,aver si ando un pokito mas arriba,la pagina que me as adjuntado me da error no me deja verla.saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: preparacion de un corsa A

    Casi te sale mejor si encuentras un motor en buen estado meterle un 20seh o algo asi.saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 May, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: preparacion de un corsa A

    No quiero meterle un motor 2.0,con ese motor ya pasaria a correr en otra categoria y de momento quiero seguir en la de 1.6,por cierto alguien sabe que grupo fial de cambio es el mas corto que montan los corsas?tb me an dicho que le suelde el diferencial pero esto ya lo probamos en un citroen ax de un amigo q tb corre y lo unico que hacia era romper transmisiones,alguien sabe si en el corsa se puede hacer sin que esto ocurra,ya conozco a mas de uno que dice que lo lleva asi pero no me fio.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 May, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: preparacion de un corsa A

    Para inrike,decirte que ya he podido ver la pagina que me adjuntaste,mu chulo ese corsita,las llantas que lleva de r -25 son de 15"?un poco grandes para ese coche,no?yo llevo unas de 14 en el gsi y aun asi me parecen grandes.le voy a poner 13 que va mejor,aver si me dice alguien como poner fotos aki pq yo no se,y en cuanto pueda t pongo fotos del mio.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: preparacion de un corsa A

    jejeje, si, la verdad que esas ruedas eran muy bestias, corrimos con ellas un par de carreras pq no encontramos otras de segunda mano, luego cnd vimos q el coche nos aguantaba le pillamos las de 14...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 May, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: preparacion de un corsa A

    yo creo que si pudieras meterle unas 13 iria mucho mejor,aunque no se,almenos en los circuitos que hay por aki van mejor en 13 pq son bastante ratoneros,por alli por tu zona no se como seran,si son como el de Lleida con 14 ira bien,fuiste a ver el nacional?es un circuito muy wapo,nosotros fuimos con un ax que tiene un amigo,va ha hacer el nacional este año.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: preparacion de un corsa A

    Vaya, este tipo de posts son los que uno esta esperando ver para leer cuando llega a casa jeje


    voy mas allá, que hariais para preparar un corsa a gsi?centralita ismer (lo se, no se co mo se escribe xD) colectores, linea escape.... cosas sin perjudicar mucho el motor

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 May, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: preparacion de un corsa A

    Lo de la centralita irmcher no que que resultado dara,nunca he oido q nadie hablar sobre ella,al menos en las carreras,supongo no estara pensada para competicion,mas bien para potenciar el coche para su uso deportivo en la calle,una centralita buena de competicion yo creo que debe ser distinta,al menos eso es lo que yo creo,peor todo seria probar una,yo en el mio llevo colectores 4 en 1 y luego una line recta asta atras con un silencioso final de acero inox,va bastante bien,tb tengo unos colectores 4-2-1,pero no he probado aun con ellos,algun dia los pondre,de momento con los 4 en 1 va bien el coche.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •