Te falta el relé, es de 4 puntos, el relé es como un interruptor.

En mi caso he montado antinieblas en un kadett y no he tenido que tocar caja de fusibles, encontré una preinstalación post-venta en la que viene un relé con un fusible de 20 A para montar en el vano del motor y si miras bien el esquema sólo te hace falta pasar un cable desde el vano del motor al salpicadero ( y es fácil pasar el cable en cuestión).


Lo único que hay que tener en cuenta es que el relé es de 4 contactos (30, 85, 86, 87). El 30 llega de batería pasando por el fusible de 20 A, el 87 va a fase de los antiniebla. El 85 va al interruptor de los antiniebla, el 86 va a masa (chapa), respecto al interruptor en mi caso es tb de cuatro contactos, (dos de ellos par hacer de interruptor y los otros dos de iluminación en el cuadro) como ya he dicho uno de los hilos llega del relé, el otro que va al interruptor se coge del polo 15 ( paso de corriente con el contacto dado) y los otros dos son de iluminación del testigo y luz indicadora de antinieblas, que en mi caso están sacados de los testigos de iluminación del interruptor de antinieblas trasero.

Ya tienes la info, tan sólo te falta el relé y el fusible para montarlo.

S2 y suerte