Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: perdida de ordenador

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Angry perdida de ordenador

    en un vectra elganze 150cv cdti finales del año 2004 es normal que al cambiar la radio original por una pioner 9600mp deje de ir el ordenador de a bordo?
    os parece normal en un coche de 4 kilos y cuarto?
    en la opel le han dicho que a eso no hay solucion es eso cierto?
    gracias por leerme y contestarme

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: perdida de ordenador

    Yo lo unico que veo ahi es que la instalacion de la pioneer esta mal echa y se a tocado cableado del ordenador...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: perdida de ordenador

    Si la pantalla del ordenador esta relacinada con la radio y la radio nno está preparada para manejar mandos en el volante....es posible que de fallos, aunque parece una Pioneer muy alta, por lo que comentas.

    Tan mal vá la radio de serie? lo dudo.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: perdida de ordenador

    joder de 750 euros y 50 por colocarla en la opel
    de pamplona os pongo una foto para que la veais
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dehp9600mp_large.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 58.7 KB 
ID: 4914  

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: perdida de ordenador

    que no funcione el ordenador de abordo, osea, funciones de consumo, kilometros, posibles errores y todo eso, pues no, no es normal, para mi que han metido la gamba los de opel. sería comprensible que te dejara de salir lo de la emisora y todo eso en la pantalla del ordenador (si es que va en la misma pantalla) pero lo otro me suena raro... yo no creo que eso sea asi. pero alguien con algun vectra de la serie del tuyo te podrá decir masque yo

    slaudos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: perdida de ordenador

    con los pioneer, pasará lo mismo que con los kenwood, necesitan un adaptador para que salga en pantalla las emisoras, nombre de canciones. . ..

    de ahí, a que te salgan los problemas que dices, no me cuadra, te han tocado algo que ha provocado que se desconfigure la información que llega a la pantalla, posiblemente algún cable lo hayan conectado mal.

    Me imagino que la instalación por la cual te han cobrado, encima en la opel, tndrá garantía, pues que lo arreglen.

    yo les diría que dejaran todo como estaba de origen y llevaba el coche a un sitio especializado en audio para que hiciesen una instalación en condiciones.

    salu2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: perdida de ordenador

    no no si lo gracioso es que al poner el cd de serie vuelve a funcionar al chaval lo estan mareando vivo por que el pioner
    ya tiene mas de 15 dias y no lo puede devolver a la tienda donde lo compro
    con el pionner se enciende el display pero el ordenador esta muerto haber si me manda unas fotos del display y del cd opel por detras y las cuelgo pa que las veais

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: perdida de ordenador

    Orlys, dejate de la opel de pamplona. Yo llevo un gts con un alpine y el ordenador me va perfectamente, y no llevo módulo de mandos de volante, me lo instalaron en media markt vitoria. Coje el coche y vete a opel autodilsa, en Estella, es el mejor de Navarra con muchísima diferencia, aunque no lo parezca. Y por desgracia, conozco todos, ojala no hubiera conocido al resto. o si no, en una tienda buena de loros, como autozona en sancho el fuerte.
    Un saludo y tranqui tronco, que no pierdes el ordenador, te lo digo yo.
    Tu llevas unas 19 de un audi a8?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: perdida de ordenador

    no no si el coche no es mio es de un amiguete de echarri
    ya le voy a decir que lo lleve a autodilsa
    si yo soy de ESTELLA

    eso decia siempre mi hermano a comprar a argauto yque es mas barato pero a areeglar a estella que son mecanicos de verda
    ademas mi hermano estudio con el jefe de taller y siempre nos ha tratado bien

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: perdida de ordenador

    A ver, yo te hablo desde la experiencia del Astra F. Si desconectas la señal de Remote (antena/etapas) que va al ordenador de abordo normalmente el ordenador funciona normalmente sin aparecer el texto de la radio, eso sí.

    Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •