Resultados 1 al 9 de 9

Tema: et de las llantas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 04
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    134

    Predeterminado et de las llantas

    hola buenas sabeis kual es el ET maximo ke podria pillar el ascona para unas llantitas? :^^: Y el ET de serie? x cierto nova, k et tenian las tuyas¿

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 04
    Modelo
    Vectra A, Multivan T3, Vespa px200E Saxo 1.4 y Toledo TDI
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: et de las llantas

    Si no me equivoco, el ET de las de serie seran de 49. En cuanto al ET maximo ni idea, he llegado a ver en Internet hasta -60.

    Un saludo!
    VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!

    EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
    - FUTBOL + KARRERAS
    - TUNING + RACING

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: et de las llantas

    Ademas del ET tienes que tener en cuenta la anchura de la llanta, ya que no sale lo mismo una 7x15 ET25 que una 9x15 ET25, la 9x15 sobresaldria una pulgada mas (se va una pulgada del centro de la llanta para fuera y otra del centro para dentro).

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 04
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: et de las llantas

    me referia al ET maximo sin ke sobresaliera la llanta x fuera de la carroceria jejeje. El ancho pos 7 pulgads.Nova me ha dicho ke seria 30.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 04
    Modelo
    Vectra A, Multivan T3, Vespa px200E Saxo 1.4 y Toledo TDI
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: et de las llantas

    Dependera del coche, por la forma de las aletas, pero yo llevo un ET38 y ya lo veo justo para que no salga de las aletas. Yo creo que un ET35 quedaria justo al ras.
    VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!

    EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
    - FUTBOL + KARRERAS
    - TUNING + RACING

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: et de las llantas

    Mira esta página: http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

    En width metes el ancho de la llanta y en offset el ET, primero metes la medida de las que llevas ahora y después de las que quieres montar. Esto te calcula lo que te saldrán las nuevas llantas respecto de las que llevas, luego es cuestión de que mires en tu coche lo que quieras/puedas llevar. Por ejemplo, yo con mi suspensión no voy a meter algo que se quede a ras de la aleta porque se que voy a ir rozando continuamente en las curvas, si llevas algo durillo las podrás sacar más........
    OLD OPELS NEVER DIE

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 04
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: et de las llantas

    Cita Iniciado por arrasss
    Mira esta página: http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

    En width metes el ancho de la llanta y en offset el ET, primero metes la medida de las que llevas ahora y después de las que quieres montar. Esto te calcula lo que te saldrán las nuevas llantas respecto de las que llevas, luego es cuestión de que mires en tu coche lo que quieras/puedas llevar. Por ejemplo, yo con mi suspensión no voy a meter algo que se quede a ras de la aleta porque se que voy a ir rozando continuamente en las curvas, si llevas algo durillo las podrás sacar más........
    esta pagina me viene de ++++ madre tio, muchas gracias :wink: :wink:

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: et de las llantas

    eso de et 30 es mi opinión para el ascona C en las llantas que me enseñaste que son como las mías, con garganta de 7" basándome en que las mías sacan un poco el flanco con el et de 25. Yo creo que con 30 ahí le andaría. Creo que dejé colgada alguna foto de la rueda vista desde arriba para ver lo que saca. En la realidad parece un pelín más para afuera que en la foto
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: et de las llantas

    Calcula teniendo el coche delante. Aver mas o menos cuanto ha de salir la llanta para fuera
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •