Resultados 1 al 9 de 9

Tema: como cableo??????

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    44

    Exclamation como cableo??????

    muy wenas a todosssssssssss.
    q m akabo d comprar una etapa de potencia y m gustaria cablear yo la instalacion, no tengo mucha idea pero algo siempre va saliendo por ahora l mayor problema q tengo es pasar l cable dl interior al esterior en mi astra f alguien sabe por dond puede haber un agujero lo para meter los cables????? o hace falta hacer uno nuebo sq ya mire n los pies dl copiloto y no m kogn :S alguien m podria ayudar?????
    gracias sois los mjores

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: como cableo??????

    te refieres a pasar cables del habitaculo interior al vano motor? puedes aprovechar el hueco que hay del cableado propio del coche, o si no, haces un agujero en la chapa y lo pasas por ahi; en la parte del interior lo vas metiendo por debajo del tapizado y la parte exterior lo puedes ir enganchando con bridas hasta donde quieras llevarlo...

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    Astra GsI
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: como cableo??????

    yo lo tengo pasado x al lado de la puerta y me da mal rollo pero esque n consigo encontrar ni un agujero aver si alguien nos ayuda cn alguna fotoo !!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: como cableo??????

    En el vectra debajo de la zona del marcador/direccion hay un pasamuros por el que cabe el cable de alimentacion y unos cuantos mas, seguramente en el astra tb habra uno, tendras que quitar la tapa que lleve encima de los pedales, luego una vez dentro del habitaculo, por debajo de la moqueta hasta el lateral izquierdo, levantas los plasticos y por ahi debajo.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: como cableo??????

    Yo en el astra tengo pasado el cable de la etapa por un pasamuros Enorme que hay por detras de la guantera
    quitando la guantera nose ve ,pero desde el motor si,esta justo al lao del bote del agua del limpia

    si lo pasas por alli tienes que volverlo a ponerlo bien sino te podria entrar agua

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: como cableo??????

    bufffff gracias tios dspues d bolverme loko buskando sitios ncintre un pasacables q dijo tiefer pero yo no lebante la wantera dspues d kasi 2 horas pase a la accion dcidi hacer con un dstornillador un agujerito n l pasa muros pa pasarlo al interior un poko cutre pero efikaz y qdo chapo poq ntra a presiona si n ntra awa, lo pase por los laterales hasta atras y no veais q pelea con lo cables madre mia jajajajajajaj gracias gente os lo kurrais

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: como cableo??????

    [quote=javyrulo]bufffff gracias tios dspues d bolverme loko buskando sitios ncintre un pasacables q dijo tiefer pero yo no lebante la wantera dspues d kasi 2 horas pase a la accion dcidi hacer con un dstornillador un agujerito n l pasa muros pa pasarlo al interior un poko cutre pero efikaz y qdo chapo poq ntra a presiona si n ntra awa, lo pase por los laterales hasta atras y no veais q pelea con lo cables madre mia jajajajajajaj aunq ahora tngo miedo a q el dposito d awa q biene dl radiador m caliente l cable aun habiendolo ncintao x siakaso ya q es l cable d alimentacion y con esa seccion bufff si hac corto menuda m la arma haber si sako una manguerita pa cubrir, gracias gente os lo kurrais

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: como cableo??????

    asi lo tengo yo echo con una tijeras hies una rajita
    y el cable metio a presion :mrgreen:

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: como cableo??????

    Buenas

    Yo tengo kilómetros de cable metidos por el kadett, entre la antena de gps, movil, radio, etapas, alimentacoines, dobles rcas.....

    Por el lado izquierdo tengo pasada la alimentación directa de las etapas hacia el maletero, por el centro bajo la moqueta los dos rcas de la señal de audio para las etapas y por la derecha, señal de gsm, gps, fm-am, altavoces delanteros y alimentacion de la antena del gps.

    Y como me faltaban pasamuros para tanto cable recurrí a una "ayudita".

    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0170.JPG 
Visitas: 29 
Tamaño: 909.7 KB 
ID: 4912  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •