Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Tema: Parrilla astra !!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Parrilla astra !!

    aaaa, a eso se referiria Txerra con lo del restiling... hay 2 tipos de faros para los astra normales y un solo tipo para los gsi. De todas formas no acopla una parrilla de un modelo a otro, al igual que te puede pasar que no acoplen en un astra normal por llevar los otros faros que comenta Mad.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #22
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Parrilla astra !!

    madre, pues yo pensaba que la del astra F valía para el mío y tenía pensado pillar una. Menos mal que lo habeis dicho. Entonces no hay ninguna de astra F que valga para el GSI?
    One red line a day keeps the mechanic away

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Parrilla astra !!

    si, me imagino que la de antes del restyling valdra para el gsi.el modelo de txerra es de la epoca del gsi.cuando salio el restyling ya no habia gsi

  4. #24
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Parrilla astra !!

    Exaaaaaaactoo veo que os habeis aclarado. Los astra del 91-94 (da igual gsi que normales como el mio) llevan los mismo focos. mientras que los del 95-... llevan los focos que tiene mad.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Modelo
    kaddet
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Parrilla astra !!

    ola. me llamo jorge y tengo un kaddet gsi 8v. desde hace un tiempo me tiembla cuando paso de 140 km/h. sabe alguien por q puede ser. es muy incomodo para viajar y te da muy poco aplomo..no se si seran rodamientos...pero me apretaron buje hace poco...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Parrilla astra !!

    tas colao jorge,pero pueden ser mil cosas,soportes de motor palier tocao... te hace algo mas?

  7. #27
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Modelo
    kaddet
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Parrilla astra !!

    no...el tio va estupendo salvo en la franja entre 140 y 180 q se pone a treketear. no a tenido golpes y me han dicho q los trapecios estan bien, rotulas tb. q alomejor son los rodamientos pero no quiero gastarme 200 euros pa q luego no sea

  8. #28
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Parrilla astra !!

    Vamos a ilustrar un poco el Post.
    Porque yo cambie de la del astra normal por la del GSI y tenia el problema con los faros que los mios tienen mas inclinacion al ser del restiling ("AÑO 94 EN ADELANTE") ,(los que no son del restiling son Iguales que los del GSI "ANTES DEL 94"),la pude poner pero tuve que meter los faros un poco para detras ,como perdi visivilidad tenia 3 opciones xD

    1 aguantarme :mrgreen:
    2 buscarme unos faros de astra de antes del 94 :mrgreen:
    3 o los angels eyes :mrgreen:

    me decidi por los angel eyes y .... joder xD tb se ve el hueco en la calandra jejeje
    pero almenos entra perfecto

    Asi que yo creo que si te buscas una calandra de los astra normales pero de antes del 94 te valdria

  9. #29
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Parrilla astra !!

    Joder, asi sí que a quedado aclarado. saludos

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Parrilla astra !!

    Cita Iniciado por 3DFx
    Vamos a ilustrar un poco el Post.
    Porque yo cambie de la del astra normal por la del GSI y tenia el problema con los faros que los mios tienen mas inclinacion al ser del restiling ("AÑO 94 EN ADELANTE") ,(los que no son del restiling son Iguales que los del GSI "ANTES DEL 94"),la pude poner pero tuve que meter los faros un poco para detras ,como perdi visivilidad tenia 3 opciones xD

    1 aguantarme :mrgreen:
    2 buscarme unos faros de astra de antes del 94 :mrgreen:
    3 o los angels eyes :mrgreen:

    me decidi por los angel eyes y .... joder xD tb se ve el hueco en la calandra jejeje
    pero almenos entra perfecto

    Asi que yo creo que si te buscas una calandra de los astra normales pero de antes del 94 te valdria
    asi se responde di que si!!! hasta con fotos!!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •