Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: urgente

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 05
    Modelo
    astra
    Mensajes
    77

    Predeterminado urgente

    keria instalar el motor del astra 2.0 gsi 16v en mi astra 1.8gsi 16v y kiero saber ke tengo ke kanviarle aparte d la centralita. 1saludoo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: urgente

    Pues tienes un telar de tres pares de +++++++.

    Porque el 1.8 16v es Siemens (SIMTEC) y el 2.0 16v es Bosch (Motronic), y tendrás historias como anular la alarma, o empalmarla.

    El conector REDONDO que está en el vano motor, te tocará, cable por cable, quitarlos y ponerlos en su sitio, bueno, un cristo cojonudo.

    te hubiera ido mejor con un 2.0 8v que no con lo que tienes ahora.



    Ánimo.

    Alex.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: urgente

    Ummm,m q dices q la alarma interfiere en el motor? Seran dos instalaciones idependientes supongo no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: urgente

    si la centralita que llevas no es motronic, es tanto telar el empalmar? y llevarían el mismo numero de cables?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: urgente

    Todo esto es tan simple como quitar el 1.8 16v junto con su instalacion electrica y meter el 2.0 16v con la suya.
    Cuando digo instalacion electrica me refiero a la centralita junto con su cableado.

    Yo sinceramente no se que se os pasa por la cabeza cuando pensais en estos cambios, porque seria mas sencillo vender el tuyo y pillarte un 2.0 16v y punto. Esto lo veo mas normal si por ejemplo te quieres meter el motor turbo... pero tiendo el mismo coche con la otra motorizacion por 4 duros en los periodicos...

    No se si tendras ya el motor listo para cambiar, pero es cagarse un poco buscar uno fiable y luego meterse al cambio... te va a salir mas caro y vas a tener mas calentamientos de cabeza que si te compras otro.
    Te va a salir mas rentable comprarte un 2.0 16v por 1000€ que tenga algo para reparar que hacer el cambio de motor.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 05
    Modelo
    astra
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: urgente

    si bueno si aparte de ke no ay gsi 16v d 150cv a 1000euros si lo ay dimelo pero ke este en kondiciones kosa ke dudo aparte tmb me tendria ke gastar dinero en reparaciones mientras ke el mio esta perfecto d todo y ya lo konozko esos 1000euros ke segun dices ya me sobra para motro centralita kableado y pa alguna kosa +. 1saludoo!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: urgente

    Por 1000 no se, pero por 1.200 hay 1 miembro del foro que lo vendía o lo vende, no se cómo lo llevará, un 2.0 16v. Otra cosa ya es el cariño que le puedas tener al coche, que ahí ya no se te puede decir nada, pero yo personalmente no se si me fiaría mucho de cambiar tanta cosa, no se, yo seguramente intentaría potenciar el 1.8 16v, centralita, lo que sea...
    Pero lo dicho, eso es personal, a mí también me dicen que me deshaga ya del 8v, pero con el cariño que le tengo.. una M....!!!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: urgente

    Cita Iniciado por gsi 16v
    si bueno si aparte de ke no ay gsi 16v d 150cv a 1000euros si lo ay dimelo pero ke este en kondiciones kosa ke dudo aparte tmb me tendria ke gastar dinero en reparaciones mientras ke el mio esta perfecto d todo y ya lo konozko esos 1000euros ke segun dices ya me sobra para motro centralita kableado y pa alguna kosa +. 1saludoo!!
    El tuyo esta perfecto de todo, pero a que motor te refieres?, es fiable el motor que vas a meter?, sigo pensando que no vale la pena.
    Mirate por segundamano.es, que a veces salen cosas decentes, y por mucho que tengas que reparar no sera ni la mitad de coñazo que cambiar motor + centralita, ademas ahora los vendedores particulares estan obligados POR LEY a dar 6 meses de garantia, te lo digo tambien por el motor que vas a montar...

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: urgente

    algunos lo queremos hacer por hobby, para abrirlo, cambiarle cosas, meterle otras cosas y dejarlo como nuevo y enchufarlo a nuestra carrocería...

    La fiabilidad de un motor suelto, es la misma que la de un coche de segunda mano, que aunque te den garantía puedes tener la suerte de que solo gaste gasolina y el mantenimiento minimo o puedes tener la mala suerte de que te de problemas cada 3 por 4 y te dejes incluso mas dinero... son distintos puntos de vista y distintas preferencias

    saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 05
    Modelo
    astra
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: urgente

    y teneis el e-mail del ke vende el astra?ombre tampoko es tan komplikado ponerle el motor y la centralita,aparte x muxo ke potencie el 1.8 16v nunka tirara komo el 2.0 poniendolo lo minimo.1saludoo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •