Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Vuelvo al ataque... con un GSi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Vuelvo al ataque... con un GSi

    Wenas,

    Hace muuucho tiempo me presenté, con mi flamante corsa A MK1 1.4 ( 5 puertas )
    :XD: que me regalaron y fui modificando hasta convertirlo en algo mínimamente decente ( bajado 5 cm, asientos GT, estabilizadora y amortiguadores GSi, frenos de kadett GSi 16V, salpicadero MK2, etc etc., una verdadera tabla.

    Este coche me ha dado muchas alegrías ( y alguna tristeza ;-) ) y estaba muy contento de él, pero una grandísima oferta en coches.net me hizo comprar el coche que tengo ahora... un Astra GSi 1.8 16V (C18XE) por 1300€, en un estado muy muy aceptable.

    Una vez hecho el cambio de nombre del astra, puse el corsa a la venta por 800€... y en 2 horas ya estaba vendido a un chavalillo que aún no tiene carnet, pero que se enamoró de él...total, que por 500€+el corsa, habemus astram!

    El coche está en bastante buen estado pese a tener 228000 km ( compresiones a 15, sin averías en memoria) aunque cosillas tiene ( un soporte de asiento jodido y ya reparado, la válvula de ralentí no va muy bien, amortiguadores un poco tocados, etc) Aunque haya posteado poco en este foro llevo tiempo leyéndoos. He leído muy buenos comentarios del C18XE en este foro, y veo que anda bastante ( aunque como todo nunca es suficiente ;-))

    Ahora este cacharro me pilla de nuevo y tendré que desasnarme con muchos temas ( tornillos de salpicadero para sacar cuadro e iluminaciones, etc) y espero que me podais ayudar en caso de tener alguna dudilla.

    Salu2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Vuelvo al ataque... con un GSi

    bueno antes que nada, felicitaciones por tu nuevo coche y bienvenido al mundo del astra, para cambiar uces y demas si es por primera vez tendras que desaramar, las veces restantes, si te acuerdas donde estan las luces, por el hueco de radio se pueden cambir tb ( eso si un poco de paciencia), pero tu tranquilo que en breve salen los bricos y asunto resuelto, bueno, espero que cuelgues fotitos de tu nuevo coche

    Saludos
    MAD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Vuelvo al ataque... con un GSi

    Aquí están las fotos del bicho, junto al corsa que sustituye. De hecho, valdría cualquier foto de un GSI 1.8, porque está de absoluta y estricta serie. Está en muy buen estado exterior, con solo algún pequeño bollito. Estoy muy contento, de hecho lo único que pide este coche a gritos son unas llantas y pintarle el retro derecho :lol: !!!






  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Vuelvo al ataque... con un GSi

    Buenas,

    joder macho, tu eres de Poble Nou, no?

    Como mínimo por las fotos , que están hechas en la calle Pedro IV, ahahhahaha.

    Bienvenido, es que yo antes vivía por allí, y sinó vives, será la calle del curro o del taller.

    Mírate el apartado de minikdd´s, que este domingo nos juntamos la gente de Barcelona para vernos e ir a comer todos juntos.

    Bienvenido.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Vuelvo al ataque... con un GSi

    Bienvenido chico,

    Yo tb tengo un C18XE matrícula B-OJ, jeje!!!

    A ver si te pasas x alguna kdd que lo veamos a él y al dueño!

    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Vuelvo al ataque... con un GSi

    Buen carro.precioso yo no tengo un gsi xo si un astra de gasofa(no me gusta el petroleo intoxica xdddd) enhorabuena por tu nuevo coche y por el trabajo que hiciste en el anterior

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Vuelvo al ataque... con un GSi

    Bienvenido!!! Yo si tengo un petrolero, pero por suerte en las emisiones de la itv todavía no he tenido ningún problema.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    Astra GsI
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Vuelvo al ataque... con un GSi

    bienvenidoo !! buen carrito que te has pillado jejejeje !!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Vuelvo al ataque... con un GSi

    Rebienvenido! y a disfrutar de ese astrilla.

    Ahora que veo tu nick, he puesto un post que pusiste en otra web sobre el corsa 2006, espero que no te moleste, no sabía que también estabas por aquí.
    OLD OPELS NEVER DIE

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Vuelvo al ataque... con un GSi

    Tranki, no hay problema, si pa eso es, pa que lo vea mucha gente XD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •