Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Llego uno de los momentos mas esperados!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,433

    Predeterminado Llego uno de los momentos mas esperados!

    Buenas a todos!!!!
    Los que ya me conocen por aqui sabran que hace poco entre en practicas de mecanico a porsche. Tras tres semanas de trabajo, aparte de aprender una barbaridadm disfrutar, y babear, el viernes pude por fin cumplir una ilusion. Darme una vuelta con un porsche, concretamente con un 996 turbo.

    El paseo, de todas formas se vio nublado por tres cosas:
    La primera, que era un 996 turbo cabrio, y ademas tiptronic (odio los automaticos, que gran merma de prestaciones por dios....), es decir, de los 996 turbo, el que menos anda, el mas tuistico. Los segundo, que yo NO llevaba el coche, lo llevaba un compañero, y lo tercero es que el compañero en cuestion, no tiene demasiada idea, y defiende cosas que no son, como por ejemplo, que estirar ese coche por encima de 4000 rpm no sirve de nada porque arriba ya no trabaja bien (que qué????? si es el mejor margen, siempre 1000 rpm aprox antes del corte claro). A todo esto por supuesto, el coche en ningun caso paso de 4000 rpm porque lo llevaba en modo secuencial.....

    Pero mis impresiones fueron claras: la capacidad de empuje de el coche, APLASTANTE. Brutal, sin paliativos. Solo hasta 4000 rpm el empuje es demoledor. Me recuerda a ciertas atracciones de port aventura. Es el unico coche en el que me ha parecido que la sangre se me desplazaba hacia atras. El problema es que ahora me he quedado con la mosca detras de la oreja esperando a que algun dia salga con alguien que este dispuesto a mostrarme al menos momentaneamente lo que son 420 caballos y 57 mkg empujando por detras sin medias tintas ni cambios a 4000 rpm turisticos.

    Me he quedado traumatizado............

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Llego uno de los momentos mas esperados!

    Ahahahahahha,

    Yo en una ocasión, llevé un Porsche, si te digo la verdad, no se que modelo era, pero creo que era un 993, y fué en Bélgica, aparte de los 5 carriles por autopista, era impresionante ver como las 4 velocidades autómatico, daban tantísimo de si.

    Me acuerdo como si fuera ayer ir con el coche a 140 en 4ª, hacer el doble kickdown, bajar el coche solo 2 marchas, y bueno...el resto es eso...sangre en la espalda.

    No recuerdo ni que motor llevaba ni nada, solo que a 260 nos pusimos en lo que tardas en decir "memeotoa"

    Impresionante.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Llego uno de los momentos mas esperados!

    X cierto Dani,

    Hacemos una KDD la semana próxima, concretamente el Finde, iremos a comer fuera, a ver si te dejas caer hombre...

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,433

    Predeterminado Re: Llego uno de los momentos mas esperados!

    Buenas!!!!
    Pues la verdad que me gustaria mucho ir Alex, pero estoy en la recta final del curso y se me acumula la faena, asi que mucho me temo que esta vez no podre ir, pero mi intencion es dejarme ver proximamente, en cuanto este libre de faena trnakilos que nos veremos. Un saludo!!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Llego uno de los momentos mas esperados!

    estaría bien que tiraras fotos si puedes....

    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Llego uno de los momentos mas esperados!

    Disfruta todo lo que puedas y empapate de esas maquinas alemanas.

    ¿Que tal van los cayman? Ese es mi superdeportivo favorito...

    Enhorabuena!
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Llego uno de los momentos mas esperados!

    Cita Iniciado por baron_rojo
    Disfruta todo lo que puedas y empapate de esas maquinas alemanas.

    ¿Que tal van los cayman? Ese es mi superdeportivo favorito...

    Enhorabuena!
    Barón Tio,

    Pelujón, a ver si te dejas ver macho, que llevas aquí la tira y no hay manear...ya toca tio!

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Llego uno de los momentos mas esperados!

    Pues la sensación tiene que ser guapa. Yo a lo más que le apreté a fondo fue a un M3 e36, el de 6v y 321cv y bueno... alucinante. Sentir cómo te deja pegado al asiento no tiene precio. Y es que cuando te das cuenta la aguja está por encima de los 200 y has de cortarte un poco.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,433

    Predeterminado Re: Llego uno de los momentos mas esperados!

    Ohohohohoh

    Prometo fotos, en cuanto pueda traigo, que paso de llenarle de porsches el ordena a mi novia, jejjej un dia que venga con el usb las cuelgo.
    Por cierto, el cayman aun no hay muchos pero dicen que va muy bien, que es muy efectivo, mas facil de conducir que el 911, y que tambien anda qe se las pela.... ya comentare mas cosas que hoy no me puedo entretener mucho, un saludo a todos!!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Llego uno de los momentos mas esperados!

    Mmmmmm, que ricas deben ser esas fotitos de porsches en sus visitas al médico...

    Tienes razón KiLm3R, lo mio no tiene nombre, , y se que no hay excusas...paso casi todos los findes fuera y me es algo complicao ir a las kdd.

    En cuanto me pueda escapar me paso por montjuic, la raba o donde se haga alguna kdd.

    Un abrazo a todos
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •