Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: grillo en Vectra GT, me tiene NEGRO

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Modelo
    Vectra A Gt
    Mensajes
    39

    Predeterminado grillo en Vectra GT, me tiene NEGRO

    Hola!!! Tengo un par de preguntas que me gustaria que me echarais una mano.

    Primero tengo un grillo por entre el salpicadero, puerta, mi novia dice que bandeja de atras... itinerante vamos, con el motor frio y/o rodando en firmes irregulares, pero por ejemplo no en bacheados,.Es ruido de algo de dentro mal rematado, pero nadie me echa un cable ni quiere conducir para que lo busque solo me dicen que suena y enseguida se cansan de buscarlo. Cago en mi novia y mi padre por esto joder !!

    Otro es mas raro: Mi sospecha es uqe es de escape. Entre algo menos de 2000 rpm y hasta 3000 y muy pocas, quiza es menor el intervalo, suena como metalico. Tanto andando como en punto muerto acelerando. No se si sera alguna cosa como que hay algun tramo suelto de escapeAl principio pense que era de rodamiento algo que rozase y desmonte las ruedas, toqueteando a ver que habia pero no era nada, asi que me queda esta opcion. Teneis idea? El ruido suena en el lado del copiloto , se oye tambien abriendo el capo y acelerando, es como algo metalico que rozase y suena por la parte de abajo, por eso crei qu podia ser algo del tren de rodamiento. Me tiene loco, no tengo ni warra. Ah, al de lokogt le pasaba algo parecido. El coche tiene 183000 km, y lleva embrague aun de origen por si fuera algo de ahi

    Venga gracias y un saludo a todos. Siento doblar el post espero poder borrar el del foro Vectra

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: grillo en Vectra GT, me tiene NEGRO

    Yo he tenido alguno igual y resulta ser uno de los anclajes del tubo de escape, que según el régimen del motor de la por tintinear.

    Mirate el coche por debajo y si alguien puede acelerarlo, observa si te suena a metálico por ahi.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: grillo en Vectra GT, me tiene NEGRO

    eso de ruidos a unas revoluciones normalmente son de algo del escape. Mira desde los colectores hasta el último silencioso por si tienes algo suelto
    One red line a day keeps the mechanic away

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: grillo en Vectra GT, me tiene NEGRO

    Yo tambien tengo esa vibracion entre las 2000 y 3000 vueltas y en mi caso son los colectores de escape.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Modelo
    Vectra A Gt
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: grillo en Vectra GT, me tiene NEGRO

    muchas gracias a todos, cuando tenga un momentin me pongo, casi seguro sera la semana que viene. Como sean los colectores estoy jodido pero bien, yo pienso desde casi el primer momento que seria el enganche de colectores con el intermedio pero como no puedo mirarlo ni asegurar pues no se, pero si son colectores la broma sube de 300 euracos no?

    Joder ahora que lo he conseguido dejar de plancha que da envidia verlo a ver si os mando unas fotos solo me queda pasar un bollito de 100 edus, que ya lo tengo apalabrao y parece sacao de Opel el ++++++

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: grillo en Vectra GT, me tiene NEGRO

    No creo q tuvieras q comprar colectores neuvos. Si no solamente la junta en coco q llevan.

    Lo del grillo del interior es una ++++da tio. Q alguien piolote mientras tu t tiras por atras a tocar todo hasta a ver cuando se calla
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: grillo en Vectra GT, me tiene NEGRO

    Yo tuve un vectra 2.0 8v que sonaba a lata al salir en primera y acelerar en vacío y simpre pense que sería el catalizador, porque tenia 210mil km y no estaba cambiado... Igual el tuyo tiene eso, por los km q cuentas un cambio de catalizador ya tendría que tener hecho... creo que se recomienda el cambio cada 100mil km.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Modelo
    Vectra A Gt
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: grillo en Vectra GT, me tiene NEGRO

    gracias a todos en cuanto tenga un rato me pongo a buscarlo, un saludo !!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Modelo
    Vectra A Gt
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: grillo en Vectra GT, me tiene NEGRO

    Gracias a todos los que me me ayudasteis: Por fin se encontro el dichoso ruido. La utah que lo pario; a que no sabeis que era? Pues el embrague del compresor del aire acondicionado. Al poner el aire se quita, cuando no engancha el aire que da suelto, esta con un ruidillo que es porque centrifuga , eso me dijo el mecanico.
    Para cambiarlo deberia cambiar el compresor entero por lo visto y eso no lo voy a hacer que es mucha pasta, y lo de repararlo me dijeron que en muy pocos sitios y es dificil, y no le impedira al coche nada, puede que se joda hoy o dentro de mil años asi que le seguire cuidando y cuando se joda el aire pues me buscare otro coche por que sin el puto aire si que no puedo vivir menuda caloraza!

    Al menos en verano no sonara porque voy fresquito con el aire XD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: grillo en Vectra GT, me tiene NEGRO

    no te valdria el compresor del mio?
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •