Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - Alojamiento

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - Alojamiento

    Buenas a todos.

    Este hilo quedará abierto exclusivamente para los alojamientos que se pueden contratar online o bien telefónicamente.

    Empezamos con el Hotel Formuel 1, está ubicado a escasos 5 minutos del Circuito de Montmeló.

    Tiene un sistema de reservas por internet muy bueno, hay que poner vuestro número de visa, poner uno auténtico, porque luego, para validar dicha reserva tendreis que entregar la tarjeta en recepción (podeis pagar en metálico si lo preferís) o bien usarla si llegais fuera de horas en el cajero que hay en la puerta principal.

    El sistema de reservas permite anticipar con 100 días dicha reserva, yo, hoy Viernes 5 de Mayo, he intentado reservar para los días de la carrera, pero no he podido, me dejaba un máximo hasta el 8 y 9 de Agosto, así que tendremos que esperar más de un mes y medio para poder efectuar las reservas online.

    Los precios son económicos, dado que son habitaciones SOLO para dormir, 32€ la habitación por noche, pero la TRIPLE, así que si quereis ocuparla 3 personas, perfecto, sinó nada.

    En la zona del Formule 1 también hay un Viena, que es un restaurante que hacen frankfurts, cafetería, etc, donde se puede desayunar sinó quereis comer en el Hotel.

    Os dejo los enlaces directamentea para el que está cerca del circuito.

    http://www.hotelformule1.com/formule..._ecran=chambre

    http://www.hotelformule1.com/formule...he_hotel.shtml


    Vista Aerea de donde está el Hotel y obviamente vereis el trazado del circuito, que está al lado.

    http://maps.google.com/maps?f=q&hl=e...79823&t=k&om=1

    Enlace con los hoteles que hay por la zona, aparte del Formule 1.

    http://maps.google.com/maps?f=l&hl=e...near=&t=k&om=1

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - Alojamiento

    muchas gracias Alex, que ya hay que ir mirando el tema. yo voy fijo y a lo mejor acompañado de mi hermano.

    Para lo que lo vamos a usar, los precios del formulé me parece geniales. la habitacion triple vale eso? 32€ porque si eso luego lo divides entre 3 personas... y ademas es que está a tiro de piedra del circuito. para mi es perfecto, pero es facil que se llene pronto, asique habrá que estar al loro de los 100 dias antes... si no, se mira alguna de las otras opciones que has buscado por alli cerca tambien

    un abrazo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - Alojamiento

    Po ci, hay q estar atento q eso tiene pinta de q se llenara en un tris mas q nada por la cercania al circuito. Jejejejejejje. A ver a ver cuando lleguen los cien dias si he decidio algo. Me gustaria ir la verdad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - Alojamiento

    Yo = me apunto,pero no se,creo k iria con mis amigos.....mas adelante os dire....
    THE CROW

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - Alojamiento

    Yo tngo vacaciones las dos ultima semanas de septiembre me creo. A no ser q pase algo raro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - Alojamiento

    Cita Iniciado por K_V6
    Yo tngo vacaciones las dos ultima semanas de septiembre me creo. A no ser q pase algo raro
    pues ya está no?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - Alojamiento

    El q esta? Jajajajajajajajaja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - Alojamiento

    wenas!!!!!!!! aunke soy una oveja descarriada de este club jejjeje (sin gsi) yo me apunto pq en septiembre me voy a vivir a parets del valles y yo no me pierdo eso ni loko , oseake yo me apunto!!!!!!!!!!!

    Lo digo yo voy fijo , haber kien se apunta, saludos!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - Alojamiento

    Juas tio,

    Pues te vienes a vivir justo al lado de mi casa, el pueblo de después...ya avisarás cuando y esas cosas...que por aquí somos algunos enfermitos.

    xDDDDDDDDDDD, sin agobios eh.

    Alex.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - Alojamiento

    Huy madre. No t dejes lelvar por esta panda de locos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •