Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Cambiar inyectores?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Cambiar inyectores?

    Jelou a toos!

    Pues bien, esto es mas bien una consulta a largo plazo, pero que si tengo pasta mas adelante no me quedará mas remedio que hacerle al vectra.

    La cuestión es: Como veis el tema de cambiar los inyectores por otros, en principio de segunda mano o desguace?

    A mi el vectra me lo regalaron, pero tiene un problema de inyectores segun su antiguo dueño. Los síntomas son que de vez en cuando pega tirones a punta de gas-medio acelerador. Y casi siempre viene acompañado por el dichoso rayito del fallo eléctrico. Al antiguo dueño , en una ocasión le dijeron que 2 inyectores estaban jodidillos y habría que cambiarlos, pero me comentaron que cambiar los 4 por unos nuevos podría ser una pasta no?

    Supongo que será problema de inyección y no de encendido. Hace 1 mes, le presté el vectry a mi primo para que fuera a Bilbao, y antes de ello, lo llevó a un mecánico de confianza y le dijo que de encendido no era. Que sería o de inyectores o de válvulas. Así que supongo que será inyección y no habrá mas narices que cambiar los que esten pochos...

    En general los tirones los hace poco (hay temporadas que no lo hace nunca), pero ayer en particular estuve 15 minutos con la lucecita encendida prácticamente todo el rato, y circulando por ciudad el coche pegaba unos tirones que ni os cuento, y andaba fatal. Luego se quitaba y volvía, aunque algo mejor.

    Como lo veis? Alguna sugerencia?

    1000 gracias adelantadas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Cambiar inyectores?

    No se decirte exactametne si el problema viene ocasionado pro los inyectores....tampoco se el modelo de tu cohce, pero hazle un autodiagnostico a ver porque sale el rayito.


    Ante sde cambiar tus inyectores, desmontalos y ves a un taller de servicio oficail bosch y diles q te hagan limpieza por ultra sonidos, ellos te diran si están realemtne jodidos o no.


    Un cordial saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Cambiar inyectores?

    Los inyectores...los cojes de un deswace jjajjaaj gratis :P

    Limpiarlos y repararlos seria lo suyo, a mi me costó 90 euros hace ya tres años

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Cambiar inyectores?

    90 euros nada mas?

    Lo que pasa que a mi me dijeron que no era cosa de limpieza, amos que no tan sucios... que 2 al menos estaban "jodíos", pero ya os digo que es lo que me comentó el anterior dueño...

    Quería evitarme el gastar pasta en limpiarlos si luego va a haber que cambiarlos, pero bueno. De todas maneras, aprovecho el post para preguntar a gente de Asturias por talleres donde sean buenos en el tema de limpieza de inyectores para probar suerte.

    Asias por contestar

    Edito : Hoy mismo si puedo, le hago un autodiag al coche (es un vectra A GT del 89).

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Cambiar inyectores?

    si vas un bosch oficial y si te los limpian y te los reparan te quedarán como nuevos. Hazle el autodiagnostico no siendo que no sea de eso precisamente, pero vamos, sabiendo que es de inyectores, lo mejor es que vayas por un bosch oficial si puedes y a correr

    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Cambiar inyectores?

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    Limpiarlos y REPARARLOS seria lo suyo, a mi me costó 90 euros hace ya tres años
    Me redigo.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Cambiar inyectores?

    Llevalos a un bosch como t dicen si realmente estan mal o rotos cuando los metan a comprobar veran q estan mal y t lo dira o los reparan directamente. Asi qn o t preocupes
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Cambiar inyectores?

    Retomo el post, tras hacer el autodiagnóstico al coche.

    El sábado de tarde me puse al asunto, y tras localizar el conector (para lo que tardé un ratillo ), y puentear los pines A y B, el rayito comenzó a hacer sus destellos.

    Los apunté y aparte del 1-2 de inicio de secuencia, salía el 4-8 ( 48 ).

    Lo que pasa que creo que no lo hice con el motor arrancado, así que el domingo volví a hacerlo, primero solo con el contacto puesto y luego , he vuelto a hacerlo con el coche arrancado, y mismo resultado : 48.

    Yendo a la tabla:

    48 Battery voltage - low

    Claro que esto no cuadra con lo que yo esperaba, aunque tampoco me pilla muy desprevenido. Lo raro es que no me haya dado nada de inyección.

    Me comentaba ayer mi hermano que podría ser del cable de masa de la batería? Puede ser que necesite cambiar los cables de la batería o limpiarlos?

    No se me extraña que el coche me pegue esos tirones debido a eso, pero la cosa es que no ha sacado mas errores.

    A ver si los gurús del foro tienen alguna idea al respecto, gracias.

    PD: De todas maneras, cuando tenga algo de pasta llevaré el coche a una casa bosch, como decís. (Para los Asturianos, si sabeis donde en Asturias, decidmelo por favor )

    Edito para decir que la batería tiene 4 meses, así que no debería de estar baja de carga.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Cambiar inyectores?

    Si esta asi, puede afectar al encendido. Mírate el estado del alternador, de si tienes un equipo de musica potente o de si la bateria esta en mal estado.

    Saludos

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Cambiar inyectores?

    La batería es nueva de finales de Enero de este año y parece que está perfecta.

    El equipo de audio es normalucho. Un radio-cd mp3 sony y los altavoces que tenia el coche.

    Me miraré lo del alternador. Me comentaron que podría ser el relé de encendido?

    Gracias por las respuestas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •