Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: El tubo de escape me roza !!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: El tubo de escape me roza !!

    mucha fuerza tengo que hacer con el alambre, y eso con las vibraciones no cede???

    Alex.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Modelo
    Vectra A Gt
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: El tubo de escape me roza !!

    En principio no llevandolo bien agarrado con alambre del fuerte de ferralla. Yo llevo 4 meses con el y no creo que le pase nada. Lo tengo cogido a 2 sitios para que tense y tire, a mi me daba sonaba clo clo clo en las curvas y baches gordos y ya no oye

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: El tubo de escape me roza !!

    Buenas

    Kami, ¿probamos a intercalar y fijar ahi en medio algún tope de goma dura de los del escape?

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: El tubo de escape me roza !!

    Si lo q se dobla es la barra por los golpes como t dicen xq no pruebas a doblar esta y dejar el escape en su sitio q parece q va por donde tiene q ir?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: El tubo de escape me roza !!

    Cita Iniciado por UZIELGAL
    Buenas

    Kami, ¿probamos a intercalar y fijar ahi en medio algún tope de goma dura de los del escape?

    Un saludo
    Buenas, el taco de goma ya lo probe y fue lo que mas duró, una semana, se acabo quemando y derritiendo.

    K_v6, la barra esta bien recta, es el escape que yo creo que esta un pelin bajo, mañana si me levanto pronto lo miro y aver si lo soluciono.

    Gracias, Alex.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: El tubo de escape me roza !!

    Si no es muxo puede tb q lso tacos del motor no esten pa muxas otias y el motor entero este algo mas bbajo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: El tubo de escape me roza !!

    Ya esta "medio arreglado" he subido el escape con el gato unos centimetros, y en la sujeccion que tiene cerca del taco de atras, he soltado el tornillo de 13 que es donde se amarra al chachis y el escape a subido, luego he apretado al maximo la tuerca y ha quedado a escasos milimetros, a unos 5 o asi, pues chicos ya no me roza, solo cuando subo un poco de vueltas, pero vamos que mañana me pongo con el de nuevo y lo intento subir un pelin mas y dejarlo mejor, gracias a todos.


    P.D. Lo de los tacos tambien lo he pensado, pero al arrancar o meter 1º e intentar salir apenas se menea el motor.

    Alex.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: El tubo de escape me roza !!

    P.D. Lo de los tacos tambien lo he pensado, pero al arrancar o meter 1º e intentar salir apenas se menea el motor.
    Eso es bueno
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: El tubo de escape me roza !!

    Cita Iniciado por Kaminari
    ...he soltado el tornillo de 13 que es donde se amarra al chachis y el escape a subido, luego he apretado al maximo la tuerca y ha quedado a escasos milimetros...
    A que tornillo te refieres?? al que sujeta la ultima parte del escape?? A mi me pasa algo parecido, tengo el escape un poco bajo y lo queria subir. Y ya de paso el ultimo silencioso ponerlo recto porque tengo el escape torcido!!

    1 saludo
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  10. #20
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: El tubo de escape me roza !!

    Hola, atras nose si lleva tornillo o algo. Yo me refiero a la parte delantera, el 1º tramo de escape despues de los colectores y antes del apagallamas, ahi justo lleva una especie de regulacion, que es ni mas ni menos que un enchanche para que nose caiga claro, espero averte aclarado algo.

    Alex.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •