Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: El tubo de escape me roza !!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado El tubo de escape me roza !! --SOLUCIONADO--

    Buenas, vereis hace poco monté una barra de refuerzo inferior, pues bien esta me roza con el escape y la verdad que hoy he acabado hasta la cola del ruido. En la kdd de zaragoza vi que kilmer tambien la llevaba, pero no le rozaba ni por asomo. Total que si ahi alguna forma de subir el escape un pelin hacia arriba de algun modo, creo recordar que es el tramo de apagallamas. Aver si algeuin me puede echar una mano.

    Alex

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: El tubo de escape me roza !!

    Buenas

    ¿La camiseta térmica ya no vale? jiji
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: El tubo de escape me roza !!

    Juas, ni la camiseta termica ni cinta americana, ni taco de goma del escape... Ayuda!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: El tubo de escape me roza !!

    mete un gato hidraulico y levanta todo el morro apoyando el gato en el escape por donde la barra, y dejalo asi unos minutos y cedera lo justo para arriba para q no moleste,es lo q hago yo pero a mi me roza cuando le doi algun golpin ala barra y dobla un poco hacia arriba

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: El tubo de escape me roza !!

    Mi vecino tb tenia en el suyo y la verdad q era un coñazo mira q lo intentamos veces. Subirlo y doblar escape, kitar barra poner otra vez soltando escape moverlo un poco y apretandoo. SEguia en lo suyo vamos q ppegaba de todas todas.

    Kiza la diferencia sea q el de Alex es un 16V y el tuyo un 8V como el caso q comento
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: El tubo de escape me roza !!

    el mi motor es un 8v,y de recien puesta la barra no pegaba ni de coña,lo q pasa es q con el uso y los golpes por debajo......pues se dobla un poco hacia arriba y llega a rozar,pues con un gato hidraulico doblaras lo suficiente el escape,o por abajo hacer palanca entre el chasis y la barra con un tubo para doblarla un poco hacia abajo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: El tubo de escape me roza !!

    Uff eso de dejar el coche suspendido por el escape me da mal royo, veré aver que puedo hacer, lo que pasa esq lo hago en la calle y poco podre hacer...

    Alex.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: El tubo de escape me roza !!

    A mi me pasaba algo parecido y lo que hice fue doblar un poco el gancho de donde cuelga el escape y solucionado.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: El tubo de escape me roza !!

    koupe, pero tu tienes una astra y la cuna es diferente... de modos todos mirare tambien lo que dices, donde engancha el escape aver si tiene algo de regulacion para poder subirlo lo mas posible, el lunes si tengo tiempo lo miro aver si saco algo en claro. Gracias chicos.

    Alex.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Modelo
    Vectra A Gt
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: El tubo de escape me roza !!

    El apaño que llevo yo es mas practico, busca alambre y lo atas tirando de el hacia arriba. Queda oculto en los bajos, solo se reiran de nosotros en la itv al verlo pero no te dicen nada, se aguantan la risa de ver la ñapa

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •