Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: powerflex, opiniones.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado powerflex, opiniones.

    Buenas a todos, he estado pensando en meter los silentblocks, de powerflex, q dicen q son mas rigidos q los de origen, pero antes querria saber opiniones de si merece la pena meterlos. ALguien sabe precios en q se mueven ?????

    Salds

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: powerflex, opiniones.

    Mirate la web, aki en alicante tienen distribuidores, en madrid tb tienen pero no dan señales de vida, los unicos q me contestaron en su dia fueron los alicantinos.

    Yo pregunte por los kits pa regular tema caidas en un 4x4
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: powerflex, opiniones.

    Un amigo los puso en un Saxo y al poco los quito.El coche parecia una jaula llena de grillos haciendo crik crik ademas de no notar mejoria en el comportamiento

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: powerflex, opiniones.

    pues que hagan mas ruido que los del kadett de serie ya va a ser complicado

    la verdad que son carillos pero dicen que van bien y que mejoran las holguras de las articulaciones y que quitan movimientos parasitos

    la gente que corre los suele montar mucho

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: powerflex, opiniones.

    A mi ya me llegaron los traseros para regular las caidas y por calidad de silentblock puedo decir q no tienen mala pinta. Al tacto y tal parace q son buenos, pero de ahi a q sean mas rijidos, claro, pero no se tampcoo como para q el coche haga mles de ruidos.

    Los h colocado y bueno, es el tren trasero pero no se aprecia gran diferencia la verdad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Corsa 2.0 & Kadett 16v
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: powerflex, opiniones.

    Hola, yo los llevos montados en mi coche, tanto los delanteros como traseros, la mayor diferencia q aprecie fue en la entrada a las curvas sobre todo rapidas, y en las frenadas, parece q el coche ya no se mueve tanto, a mi no me hace ningun tipo de ruido, y son mucho mas duros q los de origen. Yo los pedi en acero inox.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: powerflex, opiniones.

    en otras marcas nose,pero en opel con sus direcciones tan poco precisas seguro q se notan.
    Probar a pegarle pataditas a una rueda delantera y vereis como tienen bastante holgura(en los ford sierra es exagerao) esos flexiones parasitas se eliminan con silentblocks + rigidos,pero ojo q sufre mas el chasis... y si los corsas y kadetts tienen tendencia a rajarse a la minima,yo resoldaria antes puntos vitales del morro

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: powerflex, opiniones.

    Lo de las patadas en los corsas y sierras como pones de ejemplo es normal puesto qambos modelos montan tirantes de suspension sobre la estabilizadora y no trapecios como por ejemplo astra, vectra, kadett.

    Hombre es logico q el coche vaya mas rigido sobre todo teniendo en cuenta q son de acero inoxidable. Jajajajajaja, eso tiene q ir muy rijido
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: powerflex, opiniones.

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Lo de las patadas en los corsas y sierras como pones de ejemplo es normal puesto qambos modelos montan tirantes de suspension sobre la estabilizadora y no trapecios como por ejemplo astra, vectra, kadett.

    Hombre es logico q el coche vaya mas rigido sobre todo teniendo en cuenta q son de acero inoxidable. Jajajajajaja, eso tiene q ir muy rijido
    los hay de acero inoxidable???? joder eso tiene que ser un roca entonces

    yo los de powerflex de toda la vida solo los conozco de la goma esa color lila con el tubo interior de acero pero solo el tubo

    saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Corsa 2.0 & Kadett 16v
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: powerflex, opiniones.

    Yo me referia acero inox al tubo interior, pq tb lo tienen de acero normal, y ya puestos por poco mas le pones lo mejor, si quereis mas rigido tb lo hay, de nylon y si todavia buscas algo mejor pues montas rotulas uniball y entonces si q se acabo el problema.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •