Resultados 1 al 4 de 4

Tema: que opinais vosotros

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Lightbulb que opinais vosotros

    ola estaba aburrido ymakinando e pensado una cosa :
    por que evolucionan los coches? merece la pena?
    hablando antes con un amigo me comentaba de su megan que desde que se paso la garantia hace 3 meses no hace carrera con ,
    el antes ya daba guerra que si el caudalimetro que si el climatizador que si tal...... y ahora el ****** se para y no deja rejistro le dicen los de renault pues no me da fallo la makina y ¡se encogen de hombros !

    pues eso que ya merece la pena tanta tecnologia ?
    hombre en frenos airbag y tal si

    yo tuve un kadett gsi 400y pico mil km . 2 embragues 2 juegos de amortiguadores un monton de ruedas un monton de pastillas de freno una goma del caudalimetro al filtro y 10 cambios de bujias junto con muchos escapes y marcho andando al desguace la unica averia que me dio electrica, la tapa del distribuidor y no me dejo tirado nunca siempre iba hasta la gasolinera valia 2 kilos y poco nuevo y gastaba 8 litros de media andando suave (de 140 pocas veces bajaba)

    si el megan gasta 7 de diesel para mi que la evolucion en este caso es negativa que opinais?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: que opinais vosotros

    los coches mejoran para que cada vez haya que llevarlos al concesionario por cosas mas insignificantes,electronica por todos lados y andando....

    me dijo un mecanico que la profesion cada vez tiene menos futuro y que si no sabes de electronica ya lo tienes jodido de aki a unos años...y que a los talleres mecanicos como tal no les queda mucho tiempo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: que opinais vosotros

    La electronica se impone puesto q cada vez es mas barata y mas rentable. La mecaninca no se estila puesto q se pdoria decir q mecaniamente esta todo ya bastatne avanzzado. Asi q la solucion pa avanzar es controlar electronicamente la mecanica. Evitan consumos, lo tienen todo mas controlado etc.

    Problema los errores q comentas. Es posbile q falle un cable cuando hay 100 q cuando hay 2 no? Ese es el problema. Los coches siguen siendo del mismo tamaño q hace 10 años pero sin embargo contienen el triple de calbes por decir un numero
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: que opinais vosotros

    como lo del multiplexado,la idea esta muy bien,todos los cables por el mismo sitio y en forma de circuito impreso,asi si algo falla no hay problema para encontrar la averia y vas a tiro fijo.pero problemon,como se te rompa una parte del circuito aunq sea una pijada....multiplexado nuevo...y un paston de los gordos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •