Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Por fin arreglao

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    88

    Predeterminado Por fin arreglao

    Bueno na, hara 3 semanas mas o menso tuve un toke +++++ contra una furgoneta a 5 por hora, mi defensa kedo hecha una mierda y la he tenido k cambiar entera, no fui a desguace, la pille nueva ( de competencia )

    El miedo era k hubiera k cambiar tb el antiniebla pero he tenido suerte y lo han podido sujetar si tener k cambiarlo ( tenia el soporte d arriba roto )

    Hoy he ido a por el coche y la verdad k vaya cambio, parece otro por delante, de la defensa k tenia antes , llena de tokecitos de los otros coches al aparcar, claro en el mio se notan mucho ( blanco ) y ahora impoluta la verdad k parece otro

    Bueno pos na, el tema es solo xk estoy mu contento de tener a mi gsi de vuelta y en plena forma ! esta como nuevo, como me gusta ! xD
    Astra GSI c20NE

    A disfrutar!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Por fin arreglao

    pues ahora a disfrutarlo espero que te dure mucho xq en mi ciudad asta que no te dan en la defensa no dejan de dar pa tras pa aparcar.saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Por fin arreglao

    aver cuando puedo decir eso yo.....ñ......este viernes ooooootra vez al taller, a cambiarle un manguito o no se que pollas.... pero algo le tendré que hacer, xq pobre dirección...suena y va dura....y me pierde aceite, justo alante en el morro en el medio, conque aver de que es,...... pero que vamos en un momento en cuanto lo subamos al elevador se sabrá enseguida

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Por fin arreglao

    Me alegro mucho tio, el mio entrara en breve a cambiar defensa delantera, parrilla y pintar algo por ahi, no todo, pero si hacer un maquillaje, luego pondre fotos, que hasta ahora no puse por verguenza, quiero verlo bien!!
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Por fin arreglao

    ¿Por cuanto te salió sólo la defensa? ¿Ajusta bien en las aletas y demás?

    Me alegro que la gente vaya dejando los coches a su gusto.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Por fin arreglao

    eso,cuanto te costo la defensa en la comopetencia?ya estoy cansado de desguaces y mierdas.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Por fin arreglao

    Chico, cuanto tiempo sin verte por aquí!!! Me alegro que te haya quedado bien. Cuenta como ajusta la defensa de competencia... si no te importa... Y si puede ser precio
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Por fin arreglao

    pues mas o menos, tp lo se fijo fijo, ya k el taller era de un conocido y al no darme nota y tal.. ya sabeis, pero me dijo k donde la tuvo k pedir....

    300€ + iva, osea k un buen pico, y la verdad k si ha kedado bien, luego le echo unas fotos y os las cuelgo por la tarde para k veais como ha kedado

    un saludo
    Astra GSI c20NE

    A disfrutar!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Por fin arreglao

    Eso eso fotos aver que tal queda el paragolpes de "intercambio" que dicen que dan el cante.

    Alex

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Por fin arreglao

    Cita Iniciado por Kir
    pues mas o menos, tp lo se fijo fijo, ya k el taller era de un conocido y al no darme nota y tal.. ya sabeis, pero me dijo k donde la tuvo k pedir....

    300€ + iva, osea k un buen pico, y la verdad k si ha kedado bien, luego le echo unas fotos y os las cuelgo por la tarde para k veais como ha kedado

    un saludo
    300+iva la defensa sola o la defensa ya pintada???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •