Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Confirmado FUNCIONA!!!!!!!!!!!!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Confirmado FUNCIONA!!!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por Bixo_GSi
    Creo recordar que cuando estuve rulando sin cuadro "pocos km si no, no carga el alternador. creo recordar" en el ordenador no me marcaba ni consumo ni velocidad" Supongo que los 18 16v los cuadros seran diferentes al igual que el los 2.0 16v de los ultimos.
    La unidad que gestiona el ordenador, supongo que recibira algunos datos del cuadro, ya que la velocidad solo le llega a el, y el consumo lo hara mediante velocidad revoluciones. No se exactamente.
    Pues las veces que he circulado sin cuadro, el ordenador me lo marcaba todo menos la autonomia, que ponia F...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #22
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: Confirmado FUNCIONA!!!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por Bixo_GSi
    pues si todos llevamos de serie la misma quiero decir los c20ne menos los que pidieros las de 15 pero el cuadro sigue siendo el mismo creo yo

    Lleves 15 o 17, el diametro de rueda total sera el mismo o dentro de ese margen del 3% legal. Me refiero a que por ejemplo, los astra f venian con un diametro de rueda, los calibra con otro mayor.... segun el tamaño, peso y lo que tengan en cuenta cuando le meten una rueda al diseñarlo.

    Por eso digo si esta relacionado con la W, aunque igual es una barbaridad lo que digo.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •