Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: ediciones limitadas

  1. #21
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: ediciones limitadas

    hola chicos yo soy el forero que tiene ese verdadero lobo con piel de cordero jejeje

    hablo de el kadett acabado dream al 1.8se es una **** makina la verdad es que estoy contentisimo con el y no sabia que diferencia abia con el gsi aora ya lo se jeje

    y si es cierto en papeles pone 1.8 gsi un saludo a todos y aver si nos vemos pronto

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    FE EN DIOS Y PEDAL A FONDO
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    FÉ EN DIOS Y PEDAL A FONDO

  2. #22
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    Alcorcon
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: ediciones limitadas

    Hay otra versión de la que no hemos hablado, el cabrio. No sé si era el "bertone edition" o algo así. Tenía al menos dos versiones de motor un 1.6 y un 2000 catalizado, el c20ne que luego montó el astra.
    Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: ediciones limitadas

    Cita Iniciado por humy
    hola chicos yo soy el forero que tiene ese verdadero lobo con piel de cordero jejeje

    hablo de el kadett acabado dream al 1.8se es una **** makina la verdad es que estoy contentisimo con el y no sabia que diferencia abia con el gsi aora ya lo se jeje

    y si es cierto en papeles pone 1.8 gsi un saludo a todos y aver si nos vemos pronto

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    FE EN DIOS Y PEDAL A FONDO
    Comentaste una vez que al cambiar el regulador del ralentí te dejó de dar tirones, es verdad?, ahora ya no tienes el ralentí inestable?, porque el mio en frio le cuesta subir de 500rpm, luego al calentar sin problema, qué tal te va el arranque, te arranca siempre sin pisar el embrague y acelerador?.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  4. #24
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: ediciones limitadas

    hola chicos yo soy el forero que tiene ese verdadero lobo con piel de cordero jejeje
    hablo de el kadett acabado dream al 1.8se es una **** makina la verdad es que estoy contentisimo con el y no sabia que diferencia abia con el gsi aora ya lo se jeje

    y si es cierto en papeles pone 1.8 gsi un saludo a todos y aver si nos vemos pronto

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    FE EN DIOS Y PEDAL A FONDO




    dios si tu kadett es igal que el mio hasta en el color cuantos km tiene?

    el mio rompio una correa de distribuicion a 235 x hora y al motor no le paso nada era increible lo quite con 400y picomil hace un mes o asi y lo lleve al desguace a mas de 200

    ¡ ke **** makina!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: ediciones limitadas

    Me parece una auténtica lástima que vayan al desguace coches en ese estado.

    Antes vendedlos o regaladlos hombre ¡¡¡¡
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: ediciones limitadas

    si yo siempre arranko sin pisar nada a la primera y como un javato aora si mira aver si el sensor de temperatura de la iyeccion es decir el que manda la informacion de la temperatura del coche a la centralita que yo teve problemas de arranke por esa mierda
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    FÉ EN DIOS Y PEDAL A FONDO

  7. #27
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: ediciones limitadas

    dios si tu kadett es igal que el mio hasta en el color cuantos km tiene?

    el mio rompio una correa de distribuicion a 235 x hora y al motor no le paso nada era increible lo quite con 400y picomil hace un mes o asi y lo lleve al desguace a mas de 200

    ¡ ke ++++ makina!
    Hey tio, para para, lo de la correa de distribución es cierto, lo de más de 400.000kms también me lo creo, pero lo de los 235 no cuela majo, el marcador tiene hasta 220, más de 210-215 de marcador nanai.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  8. #28
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: ediciones limitadas

    Cita Iniciado por humy
    si yo siempre arranko sin pisar nada a la primera y como un javato aora si mira aver si el sensor de temperatura de la iyeccion es decir el que manda la informacion de la temperatura del coche a la centralita que yo teve problemas de arranke por esa mierda
    Gracias por el consejo tio, lo miraré, seguro que es un sensor el que está dando la lata, a veces arranca sin pisarle a nada, pero en caliente no , eso sí, siempre arranca a la primera pero pisando embrague y acelerador a tope pero se nota que le cuesta un poco.

    PD: Al cambiar el regulador del ralentí te dejó de dar tirones y el ralentí es siempre estable?

    Saludos y gracias.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  9. #29
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: ediciones limitadas

    205 en cuarta en llano y cortaba . 220 5500rpm +- en 5 a 6000 nunca llego pero se aprosimaba bastante cuesta abajo pasaba mucho de 220 por lo menos de marcador

    la verda no se si eran 235 pero si que la aguja bajaba mas

  10. #30
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 06
    Modelo
    Stilo
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ediciones limitadas

    Pos yo hace un par de años k tmb lo tuve k llevar mi kadett TOP 1.6 al desguace (muy a mi pesar) el motivo fue que una buena noche me lo robaron... y aparecio a la mañana siguiente en un descampado exo polvo... no servia ni pa piezas... y ahora... tngo un stilo.. pero no es lo mismo... espero poder volver a tener un kadett entre mis manos....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •