Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: ediciones limitadas

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: ediciones limitadas

    de las versiones que colgo billytk hay algunas de las que ni habia oido hablar....pa mi q no se llegaron ni a comercializar aki.....

    y es curioso que con todas las que salen y no trae el city(en kadett no recuerdo esa version,pero en corsa si y vaya que si venia pelao....xDD)

    a mi me gustaban el frisco y el top asi un poko deportivillos,con esas llantas de chapa negras....

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: ediciones limitadas

    El Frisco era idéntico al GT, mismo interior y exterior, excepto por las llantas, en vez de las del GSi llevaba las de chapa negras (aunque a los últimos GT tampoco le incluían las llantas del GSi de serie, sólo como opción para abaratar costes de las últimas unidades. Al Kadett City le pasaba igual que al Corsa City, eran tan simples que tenían menos averías que los otros modelos, que ya es decir, jeje. El Kadett Tyffany es así como un poco "pijo" por así decirlo, el otro día vi uno en color burdeos.

    Saludos.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: ediciones limitadas

    Hola a tod@s pues la verdad si que hay versiones limitadas muy interesantes, sin ir mas lejos mira esta que he encontrado, edición CARAVANELLE, jejeje la verdad que edición limitada lo es aunque no sea asi de fabrica pero vacila lo maximo.

    Bromas aparte creo que de las mejores ediciones para mi la Champion no?? Slaudos amig@s.




  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: ediciones limitadas

    Me Mola La Pegata De Blitz !!!!!! Mia, Me La Pidoooo

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  5. #15
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: ediciones limitadas

    otra cosa en el dream yo tube uno y se denominaba asi al 18gsi en un 5 puertas traia elevalunas alante las llantas del calibra (que aun conservo en mi vectra a) y las entradas de aire en el capo ademas de aleron antinieblas etc etc no llevaba cuadro digital a pesar que en la documentacion ponia que era un gsi y andaba como tal

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: ediciones limitadas

    Ola!
    Si el city en kadett tambien existia y vendria pelao, pero el ls no es k trajera muchas cosas mas, xk mi padre al ls tambien le tubo k poner el casete asik...
    Eso si el city creo k era un 1.3!Motor uniko incluso igual algun 1.4 con el modelo nuevo!
    Un saludo!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: ediciones limitadas

    Cita Iniciado por 0rlys
    otra cosa en el dream yo tube uno y se denominaba asi al 18gsi en un 5 puertas traia elevalunas alante las llantas del calibra (que aun conservo en mi vectra a) y las entradas de aire en el capo ademas de aleron antinieblas etc etc no llevaba cuadro digital a pesar que en la documentacion ponia que era un gsi y andaba como tal
    Verás, no era GSi lo que es el acabado, lo que pasa es que a todos los 1.8i fuera el acabado que fuera en los papeles pone en tipo de vehículo "Kadett 1.8GSi" y es por que el motor era un 18SE, una evolución del 18E montado en el Kadett D 1.8 GTE y posteriormente en el Kadett E 1.8 GSi. Diferencias entre los dos motores?, la inyección era en el motor nuevo la L3.2 jetronic y en el otro la L3.1 o algo así, luego también cambiaba el sensor de la mariposa o algo así, por lo demás son el mismo motor, pero el 18SE anda más, el 18E tiene 14mkg de par desde las 2500rpm y ese valor lo está dando el 18SE desde las 1500!! y más de 16mkg desde las 2500 hasta las 5000, otra curiosidad es que el nuevo también daba en máquina 115cv, nada de 112 como pone en la ficha :-), en definitiva, los GT, Dream, Frisco, etc con el motor 18SE andan más que el 1.8 con acabado GSi, jeje, también se montó con acabado GL, un auténtico lobo con piel de cordero ;-)

    PD: MIrad que maravilla de gráfico, el 18SE anda más de lo que parece.

    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gráfico18se.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 154.1 KB 
ID: 4666  

  8. #18
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 05
    Modelo
    Corsa B GSI 16v
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: ediciones limitadas

    un tio mio tiene el Kadett Frisco culon, 1.6 s y la verdad, no anda mal de todo el culon, y tiene un ligero toque deportivo, solo peca en las llantas, son las de chapa ngras, quiza unas de aleacion del gsi le quedarian mejor, pero por lo demas esta bien, que decir de el, fue el primer opel que conoci y en uno de los primeros en los que conduci.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: ediciones limitadas

    Buenas

    Lo de esa caravana no irá en serio ¿verdad? ¿Como se fija eso al coche para que no se suelte al primer bache?.

    Lo que es seguro es que no es española, aquí no se hacen estas cosas.

    Un amigo de mi hermano, con el que ahora comparto garaje, me habla de su Kadett Frisco casi con lágrimas en los ojos, y eso que ha tenido muchos coches tras él.

    saludos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: ediciones limitadas

    UZIELGAL, seguro que ese Frisco era un 1.8i, de todas formas la gente que ha tenido un Kadett lo recuerda con mucho cariño, son coches que dan pocos problemas y muchas satisfacciones, es todo un mito y si encima era una versión potente más dificil de olvidar esa sensación de aceleración que quizá nungún otro coche le ha dado.

    Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •