Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 251

Tema: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006 - Genérico

  1. #111
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006

    una cosa la qdada donde va a ser haber si convezco a un par d amigos con un kadett gsi y otro con un calibra para q s animen al foro y a la famili

  2. #112
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006

    La kdda es en la provincia de Madrid.

  3. #113
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006

    bueno ya m direis donde exactamente para decirle a los colegas mios tngo ya unas ganas d reunirnos todos

  4. #114
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006

    normalmente se queda en una area de servicio Autogrill a unos km de madrid ciudad
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  5. #115
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006

    Buenas,

    La KDD del Aniversario, es eso, una reunion Anual en la que celebramos la fundacion del club, en la que aprovechamos para desforgarnos (todo lo que podamos), de nuestra pasion por nuestros coches, y como cada uno es como es, a mi me gusta ir a conocer a la gente y compartir un buen rato con ellos.

    Por norma general, la kdd se hace en los alrededores de Madrid, siendo punto cercano a casi todos nosotros.

    Hasta ahora, se quedaba en un punto de encuentro y luego, nos moviamos hasta el alojamiento.

    A partir de ahora, vamos a cambiar, y nuestro punto de encuentro (que ya sera publicado en varias semanas) sera el alojamiento y base del CGS.

    Hemos cambiado este aspecto, porque la gente que venia de fuera hacia muchisimos kilometros desplazandose entre punto de encuentro, restaurante y alojamiento; de esta manera beneficiaremos a la gente que venga de fuera.

    En esta ocasion, gozamos de un puente de por medio, habra gente incluso que podra salir un dia antes si tienen la suerte de poder pedir algun dia de fiesta, asi podremos disfrutar mas y mejor de esos dias que tan tan cortos se hacen.

    La cuestion es....saldras TU en las fotos que se hagan en la KDD?? O lamentaras haber cambiado en ultimo momento de opinion y no haber venido.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #116
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006

    Weno weno weno ya va qedando menos y cada vez tengo mas ganas de conoceros a unos y recordaros a otros perras jejejerespecto a lo q lei de llevar el coche perfecto si ubiera q llevarlo perfecto el mio no llegaba ni a aso,ar el morro en el punto de qedada jajajaja pobrecito como lo tenog ambos paragolpes rajados golpazo en un lateral bollo en le otro lateral picotazo en le techo calandra partida una torreta desplazada la pintura exa mierda.....xo weno un motor de 14000km y la semana q viene unos kony con muelles cobra y posiblemente el mes q viene traiga sorpresas mu gordas y pa la kedada me molaria poder llevar el coche exo sorpresa aunq eso si, siempre sin pintar XD en fin toy deseando q llegue q esto engancha un saludete
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  7. #117
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006

    Yo espero seguir saliendo eln las fotos de muchos aniversarios mas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #118
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006

    Yo espero tar al menos en las de este q de las del año pasao salgo en una creo........y de rebote XD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  9. #119
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 06
    Modelo
    garcia
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006

    vino del priorato,muchas carreteras solitarias x donde pasa el rallye catalunya...k os parece esa zona...

  10. #120
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006

    Hola Kadetter,

    La zona es apetecible, pero lamentablemente a muchos le cae tremendamente lejos, por eso lo hacíamos por la provincia de Madrid.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •