Resultados 1 al 8 de 8

Tema: fugon de gasofa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado fugon de gasofa

    ola el otro dia subi a bilbao ( yo soy de navarra) y mi coche olia a gasofa que mataba bueno pues despues de mirar veo un tubo que gotea gasolina lo toco y se le hace un agujero que empieza a chorrear lo apañe con cinta aislante y volvi a mi casa mi pregunta :

    tengo que comprar el tubo en la opel ?

    hace falta levantar el coche para cambiarlos

    es que la ultima vez que lleve el carro al taller hace 15 dias me metieron 282 eurazos por cambiarme el motor de la calefaccion y el interruptor de la luz de frenos y mi presupuesto baja hasta numeros rojos

    tengo un vectra 2.i cd año 92

    gracias por adelantado

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: fugon de gasofa

    Buenas

    Lo mejor que puedes hacer es ver todo el recorrido de ese tubo para ver de donde donde va, si tiene codos o formas especiales o si te ves capaz de sustituirlo tu mismo.

    En ese caso, comprar el manguito de sección y longitud correspondiente, muy importante, que sea para gasolina (con malla), buscar las abrazaderas al comienzo y final y cambiarlo.

    Y levantarlo pues si no te apañas metiéndote bajo el coche, no te quedará otra.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: fugon de gasofa

    Si reemplazar el manguito te resulta complicado siempre puedes cortar el trozo deteriorado y sustituirlo por otro empalmándolo en los extremos con unos tubos que se introducen en el manguito y abrazaderas, aunque no sé si esto provocará pérdida de caudal, pero no creo porque la gasolina se bombea y por lo tanto fluye a presión.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: fugon de gasofa

    DInos q tubo es, para saber si es especial o no. COmo t dice el Maestro Uzi, revisa el tubo de principio a fin, osea encontrar su comienzo y su final y ya veras si es necesrio ir a la opel o no. S ives q este tiene algun en caskillado, o tiene kodos etc etc... compralo si es un tubo nromal na mas q comprar kilometros de cable y a cambaiar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: fugon de gasofa

    En las casas de repuestos suele haber de esos tubos.

    Yo tuve que cambiar uno en el GT y te digo que subiendolo a la acera de un lado lo pude hacer, porque meter la mano por detras de los colectores de admision bubicureouiroñasxkjzbxjvhvbxcjxbu ....

    Creo recordar que llegaba hasta la direccion o pasaba por detras. Es que en esa epoca se me rompieron tooodos los del coche y estoy confusedd.

    Saludos y suerte.

    Ah! no te olvides al terminar la chapu contarnos como lo hiciste y tal.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: fugon de gasofa

    PD: cinta aislante, como el McGuiver jeje

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: fugon de gasofa

    nada me dejaron meter el coche en una fosa y cambiarlo que pena que van a taparla lo bien que me vendria

    por cierto que me bolbi loco cobn las abrazaderas de presion pero valla va bene todo solucionado por 6 euros
    gracias por contestar
    un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: fugon de gasofa

    Osea q alfinal eran los de llegada la rampa. Si, esos pasan todos por detras de la cremallera de direccion.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •