Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: perdida de aceite de la direccion asistida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 04
    Modelo
    ASTRA GSI 16V
    Mensajes
    42

    Predeterminado perdida de aceite de la direccion asistida

    hola!!
    Tng un astra gai 16v, y el otro dia note que la direccion iba como a tirones, funcionaba la direccion y se quitaba, y chirria muchisimo al girar el volante a derecha y izquierda. El aceite de la direccion estaba casi vacio. Le rellene el aceite a nivel y funiconaba mas o menos bien. Hoy he observado una gran mancha de aceite, me pierde justo debajo del recipiente del liquido de los frenos. Ha sido echarle, arrancar el motor, mover el volante y perder casi todo el aceite. Espero que sea del manguito y no de la bomba. Alguien sabe de que puede ser?
    Gracias de ante mano!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: perdida de aceite de la direccion asistida

    pues será de eso, de un manguito o de alguna junta (si es que las lleva en algun momento).... no creo que tenga mas cosa, de todas maneras, sin verlo no se puede decir al 100% lo que pasa...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 04
    Modelo
    ASTRA GSI 16V
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: perdida de aceite de la direccion asistida

    Hoy, debajo del coche tengo una charco enorme de aceite, ha debido de perderlo todo (no se de donde ha salido tanto aceite de la dirrecion asisitida). Asi, que casi de fijo que es de una manguito!!
    1 abrazo!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: perdida de aceite de la direccion asistida

    Limpia bien la zona y despues de haber secado hechale likido y q alguien arranke el coche y mueva el volante mientras otro mira a ver si encuentra ande esta el problema. Pero si tan rapido lo tira sera x un sitio ande tiene muxa presion.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: perdida de aceite de la direccion asistida

    manguitos, Bomba, cremallera... puede ser de varios sitios. Haz lo qt dice el monaguillo Alex jaja (K_V6)

    No es x joder xo a mi paso eso (estaba en el carrefour y todo el ATF x los suelos joder q ****da) y fue de la cremallera

    Espero q no sea de lo mismo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 04
    Modelo
    ASTRA GSI 16V
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: perdida de aceite de la direccion asistida

    Muchas gracias por contestar a todos!!!
    Ya he visto de donde cae, gota a gota, y es justo debajo del liquido de los frenos. Tengo un charco debajo, en el cubre- carter. Perdonad mi ignorancia, pero la cremallera de la direccion, por donde esta mas o menos, espero descartarla como posible averia, jejeje. Y si fuera eso, de cuanto estamos hablando?
    Un abrazo!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: perdida de aceite de la direccion asistida

    Pues si hablamos de un astra abre el capo y cuando localices el master de freno, la paella q esa negra q esta tras la bomba del freno, pos justo por al lado es posible q t pasen dos tubos negros q entran a la cremaleera si sigues para abajo los tubos. No es dificl encontrarla.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 04
    Modelo
    ASTRA GSI 16V
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: perdida de aceite de la direccion asistida

    joer, al final va a ser de la cremallera de la direccion. !!!La bomba te refieres al vaso donde se echa el liquido de los frenos?. Justo detras esta la cosa esa negra q parece una paellera. Los 2 tubos van por detras de la paellera, ahi es donde se encuentra la cremallera de la dirrecion?.Justo por ahi es por donde me pierde!! Q stress!!
    Un abrazo!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: perdida de aceite de la direccion asistida

    Si, la bomba es lo q se encuentra debajo del bote ande se hecha el likido de frenos. La cremallera no esta justo detras del master, la paellera esa negra, si no un poco mas abajo, si miras bien veras q los utbos llegan a un cilindro alargado q corre de izq a derecha y q mas o menos por el centro del coche salen un par de varillas q son las vieletas de direccion. Cojete una luz o kiza t cueste verla
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 04
    Modelo
    ASTRA GSI 16V
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: perdida de aceite de la direccion asistida

    Muchas gracias por tu ayuda, kv6!! Perdona por ser tan pesado, pero la cremallera de la direccion se encuentra justo debajo del master, verdad?. Por esa zona es donde he visto caer las gotas de aceite. Solo una cosilla, si fuera eso, que seria mejor, una de desguace, que me arreglen esta...... Puff, haber por cuanto me sale la bromita!!
    Un abrazo!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •