Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: Quedada 29-30 abril Los Monegros FOTOS Y VIDEOS

  1. #21
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Quedada 29-30 abril Los Monegros FOTOS Y VIDEOS

    Qué peligro que teneis!!!!jaja, me he leido el capítulo 1 y por lo visto me perdí lo mejor.
    Cita Iniciado por KiLm3R
    no nos olvidemos tamibén de los "novatos", Alex_ZgZ y Arrasssss, a ver que nos cuentan ellos de como se lo pasaron.
    Me lo pasé bien, lo único que como ya he dicho, como no conocía a nadie, pues eso, que estás más callado y no sabes de qué hablar, etc, pero para otra nos lo pasaremos mejor, eso seguro.
    Lo que no tiene precio es ir todos en caravana a cualquier sitio, el ir uno detrás de otro por carretera, quizás faltó eso, el darnos una vuelta el domingo por la tarde con los coches, aunque reconozco que vosotros ya teniais bastante con los km de ir a vuestra casa, jeje. A lo mejor os fuisteis el sábado por ahí, no lo se............
    Fijo que os lo pasasteis como enanos con los walkies de vuelta a casa.
    OLD OPELS NEVER DIE

  2. #22
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Quedada 29-30 abril Los Monegros FOTOS Y VIDEOS

    joer, pues va a ser q yo tambien me perdi lo mejor

    al final quien fue el acomodador del cine.? . jeje
    Salu2
    [SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]

  3. #23
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Quedada 29-30 abril Los Monegros FOTOS Y VIDEOS

    Buenas

    Si es que venir en "fascículos" hace que te pierdas siempre lo mejor, así que os recomiendo a todos que vengáis siempre a las quedadas en busca del "paquete completo", no os arrepentiréis.

    Como bien decía Kilm3r, tanto Kaminari, Qmack y yo nos quedamos en el albergue del tercer aniversario sin pensarlo, teniendo planificado volvernos a casa y aparecer a la mañana siguiente.

    Que gran decisión, después de aquella noche ninguno volvimos a ser los mismos en lo que al club se refiere, y no nos cansamos de animar a la gente a que venga.

    Si os ponéis a echar cuentas: 30 € de media pensión o 40 de completa compensan con creces los viajes de ida y vuelta entre quedada y casa, se olvida uno de problema si quiere tomarse unas copas, gasolina aparte y se fomenta el buen rollito entre los miembros (pero sin *******adas, eh).

    ¿El acomodador del cine? jaja

    Nos acomodamos todos de **** madre a la sala, con proyector incluido, ampli con musiquita y japoneses gritando como locos, cubatillas y patatillas varias.

    Si acaso el acomodador sería Kaminari, ya que tiene una linterna con la que incluso se pueden visitar discotecas abandonadas....
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Quedada 29-30 abril Los Monegros FOTOS Y VIDEOS

    Que bien os lo estabais pasando cunado os llamé...No, si no se os puede dejar solos XDDDDD

    Que perracas mas divertidas.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  5. #25
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Quedada 29-30 abril Los Monegros FOTOS Y VIDEOS

    Y no sé porqué, pero me puedo apostar con vosotros a que Alex kaminari estaba en todos los fregaos...

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  6. #26
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Quedada 29-30 abril Los Monegros FOTOS Y VIDEOS

    Puffffff, q envidia........x cierto Uzi, te llegó la foto de mi escape??? a ver si la puedes sacar del móvil y la cuelgas x mí, q hice con la cámara pero se me borraron. Lo mío es reventar un eacape con estilo y lo demás son tonterías...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Quedada 29-30 abril Los Monegros FOTOS Y VIDEOS

    Acabo de ver las fotos de los actos sacrílegos.....y creo que deberiais de ir a confesaros....madre mia que mal está la peña XD

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #28
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Quedada 29-30 abril Los Monegros FOTOS Y VIDEOS

    Joder que envidia. Me estoy pensando en bajar a madrid en diciembre aunque de aqui alla... tengo tiempo pa pensarlo. No haceis nunca una quedada x aqui en cantabria? Hay pocos miembros de aqui de cantabria no? saludos

  9. #29
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Quedada 29-30 abril Los Monegros FOTOS Y VIDEOS

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    Y no sé porqué, pero me puedo apostar con vosotros a que Alex kaminari estaba en todos los fregaos...
    He Isma, que pasa que yo no podia estar durmiendo??? me teneis como si fuera chicho terremoto... xDDD

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Quedada 29-30 abril Los Monegros FOTOS Y VIDEOS

    uyyyy, parece que te conoce kaminari... jajajajajaja

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •