Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Tema: Quedada 29-30 abril Los Monegros FOTOS Y VIDEOS

  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 04
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Quedada 29-30 abril Los Monegros FOTOS Y VIDEOS

    jajaja, la verdad es que estubo muy bien, pero a ver si las tias nos animamos mas, que esta vez he sido 'la unica' !!!
    para la siguiente no cometemos el error de ir y volver en el dia eh crow, que luego estamos reventados y nos perdemos lo mejor de todo: la noche!
    Saludos

    el vino no era tan malo!!!
    Y ahora a por los parachoques del Astra GSI...!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Quedada 29-30 abril Los Monegros FOTOS Y VIDEOS

    Joder, no sé por qué pero el Kadett de Alex está muy bruto. Tiene tres detalles de nada pero queda muy fino. Y no hablemos del detalle de la pegata de Alemania, jajaja.

    Anda, que debisteis pasarlo mal. A ver esas fotos y esos videos...

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado Re: Quedada 29-30 abril Los Monegros FOTOS Y VIDEOS

    Hola colegas. La verdá q yo me dicidi un poco tarde, peor no me defraudo nada:

    Felicitar a UZI por teleencontrar ese sitio tan bonito, pintoresco, buena comida y con tantas puertas por abrir......

    Por sentir, yo siento q no durar mas dias y haberme perdido 1hora de chistes a aquellas horas intespentivas....

    UZI. si dormistes 3 horas fue por tu culpa. pq aquello q sonava a las 9,30 era tu movil!!!!!

    Por pedir para la proxima.............: La caravana de chicas q aun esta esperando pedro, q dure mas dias, q UZI se traiga el cable del disco duro..............

    En fin, un fin de semana lleno de pequeñas anecdotas q juntandolas todas, hacen un buen fin de semana.

    P.D. SAbeis q me e comrpado un coche.
    - Que coche?
    Un alfa
    - Lomeo??
    Como lomees, te mato!!!! Ahi queda eso
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Quedada 29-30 abril Los Monegros FOTOS Y VIDEOS

    Hola,

    Cita Iniciado por cicli
    Joder, no sé por qué pero el Kadett de Alex está muy bruto. Tiene tres detalles de nada pero queda muy fino. Y no hablemos del detalle de la pegata de Alemania, jajaja.
    eso mismo iba a decir yo, el kadett de Alex es de los que los ves por el espejo y te pones nervioso, virgen santa...

    Una pena no poder asistir, el curro es lo que tiene.. a ver si en breve podemos hacer la Armada Norteña una de La Torre .

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Quedada 29-30 abril Los Monegros FOTOS Y VIDEOS

    Cita Iniciado por VectraSound
    Hola,



    eso mismo iba a decir yo, el kadett de Alex es de los que los ves por el espejo y te pones nervioso, virgen santa...

    Una pena no poder asistir, el curro es lo que tiene.. a ver si en breve podemos hacer la Armada Norteña una de La Torre .

    Un saludo.
    Aver aver si bajais pronto, y vamos todos a la torre que desde el viernes no voy xD

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Quedada 29-30 abril Los Monegros FOTOS Y VIDEOS

    pues si chavales, sois todos unos COBARDES y os gustan los culos judios!!! jajajajaja yo me lo pasé genial, pero como siempre, se me hizo corto... gracias a todos por esos momentos tan felices y por esas visitas a "discotecas abandonadas" jajajaja.... y dar la gracias a tito uzi (que es tu fiel amigo y es sensacionaaaaalllllllll) por organizar todo, a los que asististeis y a los que nos fueron a ver desde Zaragoza city y/o/u desde Bilbao..... os quiero salaos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Quedada 29-30 abril Los Monegros FOTOS Y VIDEOS

    Jajajaja,

    no nos olvidemos tamibén de los "novatos", Alex_ZgZ y Arrasssss, a ver que nos cuentan ellos de como se lo pasaron.

    Si, muchas gracias por haber organizado la KDD, por haber dado con todo tan bien, porque la verdad, ya sabemos todos que cuando vamos a una KDD, vamos a disfrutar.

    Lo mejor ahora, es la cantidad de frases, situaciones, que con el tiempo recordaremos entre nosotros...son esas pequeñas cosas que hacen decir...tengo ganas de otra.

    Yo os doy un toque a todos de atención....para este Diciembre, se acerca un gran puente, y el 4º Aniversario será de los largos, así que lo aprovecharemos.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Quedada 29-30 abril Los Monegros FOTOS Y VIDEOS

    Buenas

    Seguro que me estoy dejando cosas, pero siguiendo un poco el orden os puedo dejar caer algunas de las anécdotas:

    - Salida a las 9:00 en lugar de las 8:00 desde el Mediamarkt de Alcalá de Henares, por "pedro-problemas logísticos", jaja

    - "chachi que si a chachi que no, las porteras de la carretera, Kaminari y el menda todo el rato con los walkies comentando cualquier tontuna y cosas importantes como "ojo perro en la carretera".

    - Los abrazos y tontunas cuando quedamos se incorporó BillyTk al convoy madrileño a la altura del km 254 de la A-2 (a la vuelta igual con la despedida, el gasolinero flipaba desde dentro, jaja).

    - La simpatía sin igual y el buen servicio de las camareras de la cafetería de la estación de servicio Agip (sarcasmo ON) donde paramos a desayunar y que Pedro echara sopa al coche.

    - En esa misma estación de servicio, mucho miedo por las chapas voladoras que nos pusieron los pelos de punta, rematado con la imagen de un Corsa A destrozado en el parking.

    - La pechonalidad de la tia que salío de una fragoneta de rumanos en la gasolinera Casablanca, pechonalidad que restregó sobre mi kadett como queda claro en una foto, jaja.

    - El retraso inexplicable del grupo catalán, empachados sin duda por un copioso desayuno a la salida, que ofuscó a los presentes hasta el punto de provocar actos lascivos en forma de calvos a la entrada de la gasolinera (con susto de la gente incluido).

    - Copa milseis por las rurales que nos llevaban a Leciñena protagonizada por Marc y el que escribe (fotos ya¡¡¡).

    - Espectacular para todos la imagen desde la lejanía del albergue, "Transilvania-style" que nos alucinó tal como llegábamos.

    - Los dos besazos de Pilar nombrándome delegado y responsable último del grupo (ufff, parece que no detectó acto sacrílego ni somier alguno, jaja). El peloteo via email de la semana parece que funcionó.

    - El trio calavera, linterna en mano haciendo la ronda nocturna por los lugares más recónditos del albergue, incluida la sacristía, capilla, campanario y demás sitios donde protagonizaron las fotos ya conocidas.

    - Luego yo en la litera... "de verdad que os habéis puesto la sotana" si... oy oy oy oy. "Te has sentado en la pila?" si, oy oy oy.

    - Porrazos surtidos nocturnos fruto de saltos desvocados sobre los somieres con marcas corporales incluídas y aplastamiento del guesmaster (chanwi de somier con pan de alex).

    Fin del capítulo I

    Un abrazo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Quedada 29-30 abril Los Monegros FOTOS Y VIDEOS

    juas muy bien redactado uzi, la verdad es que fueron mil anecdotas, a cada cual mejor.

    P.D. Kaminari arrancalo tu, que yo nose arrancarlo a capon xDD

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Quedada 29-30 abril Los Monegros FOTOS Y VIDEOS

    Pssss, tu calla que tengo una re****ción que mantener, jaja

    En cuanto pueda redacto el capítulo II.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •