Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ...se le ha olvidado contar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado ...se le ha olvidado contar

    Buenas!

    Tras llevar una semanita cn el kadett, me he percatado de que el cuenta kilometros lo tngo clavado. sabeis si eso es muy complicado de arreglar o comprovar?

    El velocimetro me va bien, pq me cuenta los km/h, pero los kilometros q va haciendo el coche no...

    Gracias y un saludo!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: ...se le ha olvidado contar

    Cita Iniciado por Inrike
    Buenas!

    Tras llevar una semanita cn el kadett, me he percatado de que el cuenta kilometros lo tngo clavado. sabeis si eso es muy complicado de arreglar o comprovar?

    El velocimetro me va bien, pq me cuenta los km/h, pero los kilometros q va haciendo el coche no...

    Gracias y un saludo!!
    eso me pasa a mi tambien pero solo en el parcial....solo que el mio le calcas un poco el boton de reset y vuelve a enganchar,prueba por si acaso ....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: ...se le ha olvidado contar

    lo he intentado bastantes veces, a ver si por casualidad engancha de nuevo, pq en el corsilla tb le pasaba cn el parcial, pero es q al kadett ahora, ni el parcial ni el total...

    eso si va con cable, se habra soltado, pelado, o lo q sea... es q no tng ni idea

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: ...se le ha olvidado contar

    Buenas

    Al cuentakilómetros del kadett le sienta fatal que lo pongamos a cero con el coche en marcha, unas veces no avanza o peor se pone a hacer ruido y no pasa bien de número.

    Te recomiendo pulses varias veces el reset hasta el fondo y más o menos lento y luego te fijes cuando avanzas a partir de esta operación. Si no va el total ya no se si será que se ha soltado algo más delicado.

    Saludos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: ...se le ha olvidado contar

    Al mio le pasa igual en el parcial, y ademas hace un ruido (no siempre) muy rayante, como si intentara enganchar, pero patinara. intentare pulsar el boton de restet como decis, aver si consigo q al menos no haga ese ruido

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: ...se le ha olvidado contar

    a mi tambien me pasa, q hace clic cada cierto tiempo el marcador parcial
    Salu2
    [SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: ...se le ha olvidado contar

    pues entonces debe ser un fallo de diseño de los kadett. si al menos tuviera una facil solucion...


    yo ya intenter desmontar el panel para arreglarlo, pero no pude, ya que para quitar las conexiones q son muchisimas, necesitas qutar la tapiceria del coche por debajo del volante pq sino no te entra la mano. y para eso se necesita mucho tiempo. ademas luego esta todo el cableado, habria q hacerse un dibujo para poder saber donde va luego cada conector.


    si alguien de aqui hubiera desmontado ya el panel, nos podria guiar un poco.


    s2!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: ...se le ha olvidado contar

    mi problema es q no es solo el parcial, sino q directamente se me ha tenido q joder algo mas, pq ese ruidito q deciis de q patinara, ni me lo hace, pq creo q ni le llegua la señal de que el coche este moviendose.

    me puede salir mu caro comentarselo al mecanico cnd vuelva a llevarselo? es q es una ****da por el tema de revisiones, el controlar los km q lleva...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: ...se le ha olvidado contar

    Espero que al resucitar este post alguien lo lea. Pues bien, después de echar 20 euritos de 95 hoy, me monto después de pagar y antes de meter la llave y todo eso digo "a cero...". He puesto el cuenta a cero, y cuando estoy aparcando llegando a casa (unos 15 kilometros después) veo que está en "00(0'5).0". Digo 0'5 porque marcaba entre 000 y 001. Lo he pulsado varias veces pero con el parado y parece como si hubiese un diente mal colocado, porque al apretarlo se endurece un pelín y luego se suelta hasta que va al final.

    No lo he movido porque con lo difícil que está el aparcamiento, como para desperdiciarlo. Pero me he subido a casa con esa preocupación. ¿Pensáis que volverá a funcionar? Si no funciona al hacer los primeros 100 metros, ¿qué hago? ¿lo pulso en marcha (no recomendable)? ¿O lo pulso después de mover el coche un pelín para ver si hay alguna rosca mal enganchada?

    A ver que me contáis... Un saludo y gracias.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    kadett rabioso
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: ...se le ha olvidado contar

    Menudo tema, a mi tambien me paso eso y lo que hacia era apretar despacio el reset en parado y luego me pillaba, pero a veces tampoco funcionaba eso y lo hacia en marcha, no se, es que eso de los marcadores es un mundo aparte.
    Dale caña torete.... !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •