Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Tubo de escape tipo moto

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Tubo de escape tipo moto

    Bueno si has leido todo el post t habras dado cuenta de q si kieres el palel, lo mas facil es q t dirijas donde lo compraste y q elos t den la solcuion, siempre y cuando el tubo este fabricado y homologado para un turismo aun siendo de tipo moto. En este certificado habra q constar el modelo para el cual esta fabricado.

    Por aki, lo unico q veo es q puedas dar con el fabricante del tubo y q el t pueda facilitar los certificados mediante correo o similar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Tubo de escape tipo moto

    mu buenas!!! yo kiero pillarme un don silencioso tipo moto!! q viene homologado pa el kadett xq el remus m dijeron en norauto q tnia q cortar el silencioso central y en resumidas cuentas m cuesta 100€ menos q el remus. un saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Tubo de escape tipo moto

    oye te a costado mucho colocar ese escape?sin acer singun ingerto

  4. #14
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Tubo de escape tipo moto

    Sinceramente, lso escapes tipo moto, me parecen horrendos. No se que les veis. ¿Ruido? Por que otra cosa no vais a ganar. Si quereis poner algo bueno, que sea desde los colectores, como dios manda.

    Y el escape que mas me gusta, es el de origen doble o algun Remus con salida cromada, pero que no se ve el tocho por ningun lado. Tuning, pero fino. Ñapas, las justas...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Tubo de escape tipo moto

    pues yo llevo el ultimo silenciador totalmente hueco y rebentado k le da un sonido metalico cojonudo,y me han parado mil veces y la ultima fue por pegar un aceleron y me dijeron que si me pensaba que estaba en un rallie xD y lo unico k me pidieron fue el dni carnet de conducir e itv ni seguro ni pollas y me dijeron que tenia la luz de matricula fundida y que me podian poner 150 euros de multa pero no me pusieron nada

    perdon por el tocho

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •