Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Tubo de escape tipo moto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    30

    Predeterminado Tubo de escape tipo moto

    Buenas foreros.resulta que me he comprado un tubo tipo moto remus para el kadett(en cuanto pueda subo fotos)y ultimamente los maderos de mi pueblo estan muy rayados,parando a todo el mundo y pidiendo homologaciones y de todo.hay alguno que tengais una homologacion de un remus que fotocopiada o algo asi pueda colar por la homologacion de mi tubo?un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Tubo de escape tipo moto

    Si lo has comprado nuevo pide papelote a la tienda si no es asi, suierte en la buskeda
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Tubo de escape tipo moto

    si lo he comprado nuevo,en el norauto.pero no me dieron ningun papel,ademas de que pone en letras grandes no homologado.no hay alguna forma de hacer que parezca que esta homologado?no lo quiero parara pasar la itv,para eso le cambiare el silencioso final y le pondre el de serie,solo es para que no me multen.ayer ya me siguieron y me escaqueé de milagro,metiendome en el parking de un centro comercial.gracias por contestar,un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Tubo de escape tipo moto

    Para q no t muelten como no t vale con la suerten o creo q tngas otra cosa
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Tubo de escape tipo moto

    Para que no te multen, como no tengas algún papel donde diga que ese tubo es para ese modelo y lleve alguna referencia.......................mal.
    OLD OPELS NEVER DIE

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    Astra GsI
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Tubo de escape tipo moto

    Cita Iniciado por skizo
    si lo he comprado nuevo,en el norauto.pero no me dieron ningun papel,ademas de que pone en letras grandes no homologado.no hay alguna forma de hacer que parezca que esta homologado?no lo quiero parara pasar la itv,para eso le cambiare el silencioso final y le pondre el de serie,solo es para que no me multen.ayer ya me siguieron y me escaqueé de milagro,metiendome en el parking de un centro comercial.gracias por contestar,un saludo

    joder con el NORAUTO, te vende un tubo que pone en letras grandes NO HOMOLOGADO? vaya tela... yo e visto algun por bcn y hacen muxo rruido esos tubos pero de ai a q te lo vendan asi !!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 05
    Modelo
    Barakaldo
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Tubo de escape tipo moto

    Creo que no solo con Norauto, yo he visto tiendas donde venden productos los cuales no estan homologados y ellos lo saben y no te dicen nada. Un amigo mio tenia un escape tipo moto y lo tuvo que quitar por no tener problemas.

    1 saludo
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Tubo de escape tipo moto

    si es verdad que ponia que no estaba homologado pero en aleman creo.jajaja.ellos no me dijeron nada al comprarlo,es mas no lo pude instalar ahi por k se quedaba muy dentro y no sabian ponerlo.vaya tela..bueno por ahora no me han multado pero ya he tenido que escaparme un par de veces.si me paran me hare el +++++ que es lo que mejor resultado da.jejeje..ruido si que hace pero tampoco escandalera(con 75 caballos que tiene mi kadett no se puede pedir mas) pero aunque quiera no paso despercibido ni de coña...cuanto es la multa por llevar el escape ilegal?lo sabeis alguno?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Tubo de escape tipo moto

    Cita Iniciado por skizo
    si es verdad que ponia que no estaba homologado pero en aleman creo.jajaja.ellos no me dijeron nada al comprarlo,es mas no lo pude instalar ahi por k se quedaba muy dentro y no sabian ponerlo.vaya tela..bueno por ahora no me han multado pero ya he tenido que escaparme un par de veces.si me paran me hare el +++++ que es lo que mejor resultado da.jejeje..ruido si que hace pero tampoco escandalera(con 75 caballos que tiene mi kadett no se puede pedir mas) pero aunque quiera no paso despercibido ni de coña...cuanto es la multa por llevar el escape ilegal?lo sabeis alguno?
    a mi hace cosa de un año 150€ por llevar uno no homolgado(yo mas bien diria casero xDD),que con descuanto quedaron en 105 me parece

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    megane
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Tubo de escape tipo moto

    wuenas gente soy un tunero principiante y tengo un escape tipo moto sabes si pasan bien las itv y si podeis alguno pasarme los papeles de homologacion mejor xq ya estan dandome la brasa gracias y si podeis contestar rappido un saludo a todos?¿?¿?¿?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •