Resultados 1 al 10 de 10

Tema: mi 2º aniversario

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado mi 2º aniversario

    Pues nada, que a estas horas que son ya, ya es dia 27 y os comunico que hoy cumplo dos años dando la coña por estos lares. Simplemente quiero expresar lo contento que estoy por formar parte de esta familia, la cantidad de gente que he conocido con la misma pasion que yo y los tantisimos buenos ratos que me he llevado.
    En estos dos años, ya me ha cambiado el pensamiento y pienso mas en el lado oscuro, la culpa?, vosotros, yo?, encantado de la vida He aprendido mucho gracias a todos todos vosotros y os lo agradezco. A seguir todos asi!

    Espero seguir muchos mas años dando la coña por aqui y preguntando y resolviendo... es una bonita experiencia Muchas gracias....

    un abrazo de vuestro amigo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: mi 2º aniversario

    cuanta razon llevas,desde que descubri el foro todos los dias tiene un hueco en mi agenda xDDD,y hasta que horas!!!
    la verdad que mola pila debatir ayudar y ser ayudado con gent que comparte la misma aficion
    a seguir asi mucho tiempo y a ver cuando llego yo a los dos años!!
    saludos a todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: mi 2º aniversario

    Buenas

    Enhorabuena por el aniversario.

    Yo llevo bastante menos tiempo que tu pero te comprendo totalmente. Estar rodeado de gente que comparte esta afición es algo emocionante y le hace sentirse a uno menos pirado (o más según se vea).

    Yo lo asemejo a la película "Encuentros en la tercera fase": toda esa gente que no paraba de tener visiones y sueños con los ovnis. El tio haciendo montañitas y la otra pintándolas.... cuando se encuentran todos por primera vez aún sin conocerse sabían que algo importante les unía....

    Bueno, yo no hago montañitas de puré de patata de forma compulsiva... hago trastadas al coche y me levanto pensando en el blitz.

    Saludos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: mi 2º aniversario

    Felicidades Emilio, ami me queda poco, jeje. El sabado te meto un abrazo que te vas a cagar !!! jejeje

    Alex.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: mi 2º aniversario

    Cita Iniciado por Kaminari
    Felicidades Emilio, ami me queda poco, jeje. El sabado te meto un abrazo que te vas a cagar !!! jejeje

    Alex.
    cuanto me alegra leer eso pero sin *******adas ehhh!? jajajja

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: mi 2º aniversario

    No se muchas *******adas no, pero aquella noche noté como alguien me tocaba el miembro en un cubo a oscuras... xDDDDDDD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: mi 2º aniversario

    pues no te digo que no fuera yo pensando que estaba tirando del freno de mano... jajajajja

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: mi 2º aniversario

    jajajjjaaj, que ******.

    Bueno pues aver este finde, ten cuidado no te vallas a caer por algun barranco
    xDDDD

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: mi 2º aniversario

    si eso ya me llevo yo un gps por si se da el caso, para que me localiceis.... jajaja

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: mi 2º aniversario

    jajajajajaja, sois la **** pollaaaaaaaaaaaa.
    Felicidades por esos dos años a nustro lado. un abrazo.
    Salu2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •