Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Leds cuadro-esferas...cómo lo saco todo??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Leds cuadro-esferas...cómo lo saco todo??

    Le voy a hacer de una tacada el cambio de esferas y cambiar las bombillas del cuadro a leds blancos de alta luminosidad.
    De momento las dudas q tengo son...
    el cuadro se puede sacar??? se desconectan los cuentakilómetros o cables q haya x detrás??? y ya está?? luego se conecta y pa lante??
    Me atrevería a kitar las agujas pa cambiar las esferas, y creo q así tb se podrían sacar las bombillas no??? pero las agujas de la temperatura y gasolina cómo se sacan??? llevan un hilillo y me da miedo cascarlo
    De momento esas dudas, cnd lo saque del taller y me ponga ya os pregunto más

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Leds cuadro-esferas...cómo lo saco todo??

    Aupa azrael, komo no kontesta ningun solidario, ya kontesto yo.
    Pos el kuadro si k sale, sin problemas ademas. Es una kosa k ay k tratarla kon kuidado,pero kon takto la sakas facil. Es kitar los tornillos k lleva y kitar por detras 3 kables. A la izkierda en el sentido d la marxa tienes el kable del velocimetro, sale kon un simple klik k tiene. y mas o menos en el medio tienes el konektor gordo (k sale aciendo klik en los dos lados) y por ultimo un konektor faston k esta encima del gordo, k es el k regula la intensidad d luces del kuadro.
    Solo eso kables, una vez etxo eso, y kon kuidado d sakarlo sin joder el circuito impreso k tiene por detras (sale justo si tienes el volante puesto) solo tendras k investigar k tornillos kitar, yo eso no lo se.
    En kuanto a las agujas, e leido mas d una vez k rekomiendan sakarlas aciendo palanka kon un destornillador.

    Y kreo k no se m olvida nda. El kuadro la primera vez t kostara, pero luego es facil.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Leds cuadro-esferas...cómo lo saco todo??

    Buenas

    "Larramienta" que todo el mundo usa para sacar las agujas de su sitio es un tenedor a poder ser no de la vajilla buena de plata de las celebraciones navideñas.

    Muy importante es que marques la posición original de las agujas antes de quitarlas, que luego nada indica lo correcto.

    Truco: pones un par de trozos de cinta de carrocero en el cuadro y sobre ellos marcas exactamente la posición de la aguja antes de quitarla (haciendo palanca suavemente con el tenedor).

    Después de trastear lo que sea, tendrás la referencia exacta para fijarlas de nuevo.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Leds cuadro-esferas...cómo lo saco todo??

    mas o menos t aklaras kon la explikacion??Si no eskribeme un privado y le sakamos unas afotos explikando (eso ya pa despues del puente).

    Aora t voy pedir un favor pa kuando desmontes. Primero preguntar si tu kotxe se enciende el famoso rayo. Si es asi, kuando desmontes fijate k konektor va entxufado al portabombillas, y m miras el kolor d los kables, ok?

    Gracias

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Leds cuadro-esferas...cómo lo saco todo??

    Hola saludos. Soy nuevo es este foro y conozco mucho el coche porque lo acabo de comprar ayer. Pero te recomiendo algo. Si tienes oprtunidad de acudir a un desguace cercano pues acercate y aprende allí aunque tengas que destruir, jiji. Es lo que hago yo. Suerte

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Leds cuadro-esferas...cómo lo saco todo??

    Lo de las agujas normales ya me imaginaba tenedor en mano, lo de dejarlas igual q antes..weno, ya se verá...
    Lo único eran las de temperatura y gasolina, q me acojona más kitarlo xq llevan los hilillos esos.
    Cuando lo haga iré sacando fotos.
    El cuentarevoluciones tb llevará cables no??
    Sí, se enciende el rayito, y ya os preguntaré otras cosas de q son, auqnue yo no las tenga, pero vienen los papelitos de color.
    Tengo el volante cambiado x el de un...nusé, omega puede ser?? es caso es q no es el original del Kadett, así q procuraré apañármelas pa cambiar y meter los leds.

    Cnd lo haga ya os comentaré en este mismo post, ahora x lo pronto tengo q esperar a sacarlo del taller, q ni me lo han mirao todavía...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Leds cuadro-esferas...cómo lo saco todo??

    T dejo un privado, k eso d k tengas el rayito m a gustado

  8. #8
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Leds cuadro-esferas...cómo lo saco todo??

    ¿De que coche estamos hablando? Si es del Kadett de tus datos.... mal lo llevas, ya que el Kadett no lleva retroimulinacion, es decir, las esferas no se iluminan por detras, sino por la luz que entra por el perimetro de cada una de las esferas, teniendo en cuenta que los leds son bastante direccionales... yo casi que le pondria un hilo de neon que vaya rodeando las esferas.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •