Hola,

como nuevo moderador de este foro, se me ha encargado entre otras muchas, la mision de mantener un poco ordenado este subforo y es que, a pesar de que en la descripcion se dice que "Temas relacionados estríctamente con Opel y el Club" la mayoría de los mensajes no corresponden aqui teniendo en cuenta el criterio por el que se creó este subforo. El 80% de los mensajes que hay aqui estarían mejor clasificados en el subforo "personales" y en el de "off-topic".

Os pido ayuda a todos los usuarios a mantener el orden en este subforo, evitando crear mensajes que no sean apropiados, que el foro lo disfrutamos todos, asique a ver si entre todos nos lo curramos. sin mas rodeos, voy al grano;
Intentad evitar escribir mensajes personales, del tipo:

"me he picado con un coche"
"me he chocado con el coche"
"mirad estas fotos de coches que no son opel o no tienen que ver con nada de esto" si es comentando algun tipo de opel nuevo o alguna curiosidad, si, aqui está bien
"que coche corre mas, este o este?"
"felices fiestas a todos" jaja, queda bonito, está bien, pero mejor en off-topic

y en general todos aquellos mensajes que no tengan que ver con opel y con el club

No estoy diciendo nada en concreto a nadie, simplemente son ejemplos practicos para que lo tengais mas claro, no os deis por aludido. A ver si entre todos podemos tener un buen foro que este bien clasificado y con cierto orden... para el beneficio de todos, que de eso se trata.

Dicho esto, comienzo mi andadura como moderador (todo orgulloso yo, jajaja)

p.d. -> yo tambien cuando fui nuevo, seguramente me equivoqué escribiendo mensajes en subforos no adecuados, y sigo aqui, asique no os penseis que os vamos a quemar, ok?????

Un saludo para todos