Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ordenador de a bordo con 1 bombilla fundida?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado Ordenador de a bordo con 1 bombilla fundida?

    Hola de nuevo!. Antes he ido a salir con el coche, y oh, sorpresa!, giro la llave para arrancar y veo que la pantalla del ordenador de a bordo, de la mitad hacia la izquierda, se ve muy poco, como si se hubiera fundido la o las bombillas de esa parte. ¿Lleva bombillas?, ¿que le ha pasado?, ¿como se arregla eso?.
    Un saludo.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Ordenador de a bordo con 1 bombilla fundida?

    Si, lleva dos bombillitas detrás con los casquillos habituales, pilla una y quita la gomita esa, verás 4 tornillos, quita los 2 interiores y lo sacas poco a poco como un caset, y a mitad del ordenador o asi en la parte superior verás 2 casquillos verdes, girando sacas el que tienes fundido y le das el cambiazo.

    Todo sea que te lies como he hecho yo estos dias y le pongas las bombillitas azules con ayuda de unos leds como se dice en un post que anda por aqui.

    Un saludo!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: Ordenador de a bordo con 1 bombilla fundida?

    Si pero........... lo primero, como extraigo el ordenador?, hago palanca con un destornillador en la pantalla?.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Ordenador de a bordo con 1 bombilla fundida?

    Primero debes de quitar la goma q hay delante de la pantalla del ordenador. La goma es la zona q hay justo delante de la pantalla con forma de poder poner como 2 bol&#237;grafos, no se si me entiendes.

    Luego deber&#225;s quitar (de los 4 tornillos q se ver&#225;n) los 2 del centro. Luego s&#243;lo tienes q extraer el ordenador como si fuera la radio y ver&#225;s las bombillitas + o - a la mitad del cacharrito en s&#237;.

    Es muy f&#225;cil no te preocupes. Por cierto, cuesta un pel&#237;n de trabajo girar las bombillas para desenroscarlas.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Ordenador de a bordo con 1 bombilla fundida?

    Para extraerlo con 2 destornilladores finitos uno a cada lado poco a poco lo vas sacando, cuesta la verdad, pero poco a poco sale una vez sueltos los tornillos claro.

    Un saludo, no es nada dificil


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 04
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Ordenador de a bordo con 1 bombilla fundida?

    Que va tio, tampoco lo fuerces que sale bien, a mi por lo menos. Pero destornillalo tb de arriba. Que yo desmonte el mio hace poco para venderlo y ahi lo tengo.
    Txao

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 May, 04
    Modelo
    GSI 16V
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Ordenador de a bordo con 1 bombilla fundida?

    Hola, creo q la forma mas facil de sacarlo es kitando la radio primero y empujando dsde dntro con la mano, xq porlomenos el mio sta bastante ajustado y cuesta un poko, y con destornilladores, si no tienes cuidado.......... puedes marcarlo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Ordenador de a bordo con 1 bombilla fundida?

    mira antes de sacarlo prueba a darle unos toques con los dedos por el marco. Solo te digo que en 3 astras distintos lo he hecho y al segundo toque: "se hizo la luz" jeje
    One red line a day keeps the mechanic away

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Ordenador de a bordo con 1 bombilla fundida?

    O tmb puedes quitar la radio como te han dicho, o si quieres la guantera, q son 4 tornillos de nada y ahi puedes meter la mano y hasta el brazo si quieres xD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •