Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: SE ME APACABA DE PARAR EL ASTRA Y NO ME ARRANCA haber si me podeis ayudar tios

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado SE ME APACABA DE PARAR EL ASTRA Y NO ME ARRANCA haber si me podeis ayudar tios

    Hola Compis;

    Pues que acabo de llevar a casa y justo algo antes noto que el coche no tiene fuerza aunque le acelere no acelera miro al cuadro y tiene el testigo del autodiagnostico encendido asique paro, arranco y nada no arranca hace fuerza el motor de arrnaque vamos que gira pero no consigue arrancar como si hubiese fallado la Bomba de la gasolina, la Centralita electronica o la Bobina. He comprobado el fusible del interior de 20A amarillo que es de la BOmba de la gasolina ¿sabeis que mas podria mirar? GRACIAS GENTE

    Por cierto se trata de un C20XE de Julio del 93

    Gracias tios



  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: SE ME APACABA DE PARAR EL ASTRA Y NO ME ARRANCA haber si me podeis ayudar tios

    lo mejor que puedes hacer es hacerle el autodiagnostico a ver que fallo es el que te da, porque si no, en principio vamos a dar palos de ciego...

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: SE ME APACABA DE PARAR EL ASTRA Y NO ME ARRANCA haber si me podeis ayudar tios

    Si pero no tengo ni idea de hacerlo en este, para el Probe si tengo un artilugio casero para chequearlo pero para este pues ni idea tio.

    Yo pienso que sera de la Bobina, Modulo encendido o algo asi el coche hasta ahora ha ido siempre perfecto nunca se habia calado ni hecho nada raro ha sido hace unos minutos cuando se ha quedado sin fuerza bueno como si quitases la llave y cuando he parado he intentado hacerle que arranque ya varias veces y nada que no arranca si fueee algo que pueda hacerselo yo mismo pues bien sino mañana lo llevare al taller en grua.

    saludos



  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    astra gt
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: SE ME APACABA DE PARAR EL ASTRA Y NO ME ARRANCA haber si me podeis ayudar tios

    con esos datos... :S a mi me paso algo parecido y fue cosa de la correa de la distribución
    Encomendándome a Sant Bilstein // astra c20ne - PORQUE YO LO VALGO


  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: SE ME APACABA DE PARAR EL ASTRA Y NO ME ARRANCA haber si me podeis ayudar tios

    para lo del autodiagnostico hay una chincheta muy maja en el foro de mecanica xDDD

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=15125

    es muy facil hacerlo y te evitas de tocar cosas que no fallan y quebraderos de cabeza... o por lo menos sabras por donde van los tiros

    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: SE ME APACABA DE PARAR EL ASTRA Y NO ME ARRANCA haber si me podeis ayudar tios

    Cita Iniciado por gsi16v
    con esos datos... :S a mi me paso algo parecido y fue cosa de la correa de la distribución
    Las Correas me las cambiaron hace menos de dos meses no se tio.



  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: SE ME APACABA DE PARAR EL ASTRA Y NO ME ARRANCA haber si me podeis ayudar tios

    por cierto cual es el el rele de inyeccion? uno de los que va situado dentro de la caja larga y estrecha en el vano motor? creo que solo llevo dos reles ahi, voy a limpiarle los contactos haber si consigo algo.

    Saludos



  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: SE ME APACABA DE PARAR EL ASTRA Y NO ME ARRANCA haber si me podeis ayudar tios

    mira el caudalimetro tio en el passat tdi 115cv de mi padre cuando se le va el caudalimetro se queda el coche sin fuerza no responde

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    astra gt
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: SE ME APACABA DE PARAR EL ASTRA Y NO ME ARRANCA haber si me podeis ayudar tios

    el relé de la inyección lo tienes a los pies del copiloto a mano dcha, debajo del plástico
    Encomendándome a Sant Bilstein // astra c20ne - PORQUE YO LO VALGO


  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: SE ME APACABA DE PARAR EL ASTRA Y NO ME ARRANCA haber si me podeis ayudar tios

    Mirate lo del autodiagnostico o te puedes volver loco.

    Buscas una resistencia,puenteas, cuentas la secuencia e interpretas el codigo con la tabla. Parece un lio pero en el post viene muy bien explicado.

    De esa manera vas directo al grano. La primera vez da un poco de reparo,por si te cargas algo, pero luego le pillas el gusto.

    Saludos
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •