Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema intermitencia derecha

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Problema intermitencia derecha

    A ver,

    El otro dia estuve en doble fila un buen rato esperando a una amiga (sabemos lo que tardan...) con los 4 intermitentes dados, hasta ahí todo bien, no sé si esto tendrá algo que ver.

    Al rato voy a aparcar y doy el intermitente derecho, oigo que el tic-tac va mucho más rápido que de costumbre, y ya me extrañé, una vez aparcado me bajo y veo que el de atras va a to la ostia y el de alante no luce nada.
    Lo dejé asi y me fui, luego vine, volví a probar y al principio también lo hacía mal, pero él solo al rato volvió a ir como siempre, perfecto y lucian ambos.

    Y hasta hoy bien de nuevo, pero ha vuelto a hacer el ***** otro par de veces hoy, el mismo fallo.

    Por qué puede ser?? algún fallo de contacto en la bombilla delantera y por eso hace que la delantera vaya a to la ostia?? LLevan algún relé que puede que esté jodido??

    A ver si me podeis hechar una mano, no vaya a ser que vuelva a fallar.

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Problema intermitencia derecha

    zasher, es como tu dices, la bombilla delantera hace falso contacto, y lo que sucede es lo siguiente, cuando funcionan las 2 se reparte el consumo de energia y vemos que la velocidad de intermitencia es normal y cuando falla la bombilla delantera el cosumo es menor y entonces se acelera el rele, osea que cada vez que se acelere el intermitente se ha quemado una bombilla o en tu caso falla por hacer un mal contacto o algo por el estilo.

    Saludos
    MAD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Problema intermitencia derecha

    pues como te ha dicho mad25, cuando un relé de intermitencia va mas deprisa de lo normal es señal de.... bombilla a punto de o bombilla fundida, casi siempre.

    el caso de que te haya ido mal y luego ya bien y esté ahi bailando, o tienes la bombilla fundida, y devez en cuando el filamento hace contacto y por el calor se queda "enganchado" y funciona bien o tienes el conector mal... supongo

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Problema intermitencia derecha

    Pues tendr&#233; que revisar la bombilla y los contactos, menos mal que por lo que veo es cosa de poco... ya me habia asustado al oirlo tan rapido!

    Un saludo y gracias chicos, no sab&#237;a yo que esto iba asi pero ya me lo imagin&#233;. Una cosa m&#225;s aprendida


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •