Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Mi Corsa no me deja correr...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Mi Corsa no me deja correr...

    Bueno, ya os dije que diría los resultados... y como ya no curro no había vuelto a coger el coche pa hacer caminos de los que fallaba... así qu esta tarde me he ido a la Raba... y ma cago en la p*ta de oros!!!! sigue igual!!!
    Pues nada, que a la que haces un par de subiditas a más de 4.000 vuelas, se bloquea, como si no le llegara gasolina...
    Pero en fin, creo que me resigno, cuando quiera correr ya cogeré el 16v, y este pa pasear...
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Mi Corsa no me deja correr...

    Joder que raro... ¿Y el Delco como lo tienes?, ¿y el cable que va a la bobina?

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #13
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Mi Corsa no me deja correr...

    El Delco bien, gracias... jeje No, el Delco no lo he abierto, los cables sí que estan todos bastantes nuevos (creo que como mucho un par de añitos), y antes de cambiar la bobina los saqué todos, les quité el óxido a alguno con lija(por cierto, el que iba precisamente a la bobina estaba oxidado por los dos lados, por la bobina y por el delco), y les eché 3 en 1. Así que el cable no creo que sea...
    Por cierto, cayó en el olvido la pregunta de "donde mide las vueltas el cuentavueltas?", y creo que puede tener algo que ver, porque la aguja da saltitos, a lo mejor falla la pieza de donde se cogen las vueltas (aunque por algún post he leído que en algunos opel las coge del cigüeñal, y ahí sí que me tira por tierra mi teoría...)
    y que tendría que mirar del delco, koupe?
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Mi Corsa no me deja correr...

    Si el cuentavueltas es electronico q supongo q si, ya q pocos los hay mecanicos sacara la señal del alternador posiblemente. Almenos eso es lo q yo tngo entendido q lo sacan casi todos lso coches de este planeta tierra nuestro. No creo q tnga mucho q ver
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Talking Al fin corre de nuevo!!!

    Buenas a tod@s!!!!

    Por fin vuelve a correr como en sus buenos tiempos, el corsilla!!!!

    Bueno, pues os explico lo que le pasaba, por si a alguien le pasa algo parecido, que no se vuelva tan loco como yo ni lo lleve a tantos mecánicos...... ni le cambie 3 veces la bomba de gasolina para nada!!!!

    Bueno, fiándome de este mecánico, del que me dieron muy buenas referencias, se había juntado que la bomba de gasolina echaba muy poca (...tenía menos de un año, pero al no ser original....... en fin), con lo que descubrió después de que se lo volviera a llevar cuando cambió la bomba y siguió haciendo lo mismo.....

    El tema es muy extraño, pero parece que era esto, porque ya anda... Pues el caso, es que por algún motivo, el agujero que daba paso al tubo de retorno de gasolina, era inmenso, por lo que, a la que el coche necesitaba gasolina en abundancia (autopa rápida, subidas...), pues la mitad de la gasolina que tenía que llegarle al carburador se escapaba de nuevo al depósito por ese tubito...

    La cuestión es que le ha puesto una especie de malla metálica taponando, y por fin anda como es debido!!!!

    Ahora me han surgido a raíz de esto un par de dudas técnicas, que si alguien me pudiera resolver, pues guay...

    La bomba de gasolina, echa siempre la misma gasolina, o según las necesidades echa más o menos? Y si es así, qué mecanismo manda a la bomba echar más o menos gasolina?

    Por otra parte... el tramo entre el agujero de retorno y el carburador, tiene que estar siempre lleno y el carburador coge la que necesita, o es anormal que esa parte se llene y por eso lo del tubo de retorno?

    Pues hale, gracias a todos por las respuestas anteriores, y por las que puedan venir!!!

    Salud!!!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Mi Corsa no me deja correr...

    La bomba de gasolina funcionará, si no me equivoco, en función de las revoluciones.
    OLD OPELS NEVER DIE

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Mi Corsa no me deja correr...

    prueba a ponerle un regulador de presion de gasolina ( si no lo llevaba ya) asi conseguiras una presion mas estable y quizas te resuelva el problema

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Mi Corsa no me deja correr...

    Hola. Puede ser que sea la bobina, pero de todas formas la bobina no hace ruiditos ni cuando esta fria ni cuando esta caliente, igual te has confundido con el el agua que sale del radiador que va al deposito que esta justo al lado de la bobina. Cuando esta muy caliente hace ruido como a perdida e aire o vapor. Tambien puede ser que de los cables que tienes finitos que van a la bobina (que son la alimentacion del transformador de alta) esten resecos por alguna parte y por tanto la tension que le llega a la bobina es inferior a la que deberia ser, o que por deterioro del cable cuando pasa mucha corriente por ellos este se calienta y por tanto la potencia se pierde por el camino a modo de resistencia. Yo antes de cambiar la bobina probaria a revisar los cables que van hasta ella, a ver si por algun punto del motor (pasan por al lado del deposito de agua de refrigeracion y del deposito de agua de los limpias) estan mal.
    Yo cambié los cables de bujias por unos nuevos así como el cable que va de la bobina al distribuidor (este casi que es el mas importante porque lleva toda la alta tension por un solo cable al distribuidor) por unos nuevos azules que me dijeron que eran de silicona y no se que historias, asi como unas bujias de calidad, y mi pequeñin renació de las tinieblas en unas semanas (se habia acostrumbrado a casi no trabajar con una de las bujias por corrosion y le costó un poquillo adaptarse otra vez a trabajar a pleno rendimiento... los motores tienen memoria).
    Si todo eso está bien y tu mecanico te dice que tienes bien el delco.... entonces si es algo eléctrico no queda mas que la bobina!!! Suerte!!!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    Kadett 1.4 fun
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Mi Corsa no me deja correr...

    Pues algo parecido me pasa a mi, algo he mejorado tras cambio de carburador, cables de bujias, bujias y membrana de avance del delco, la cual estaba perforada, estira bien las marchas, antes llegar a 4500 rpm era imposible, excepto en quinta que no pasa de 3500 rpm. Ademas a veces parece como si se parara, lo hace cuando le meto un buen estrujon en segunda, es algo muy aleatorio.

    Leere con detenimiento todo el hilo ya que llego un kadett 1.4s.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Mi Corsa no me deja correr...

    Ei chicos!!!

    Que el problema ya está arreglado!!! No os lieis!!! Os agradezco mucho las respuestas, pero la explicación de lo que le pasaba ya la he puesto en el post #15!!!

    En ese post he puesto una dudilla sobre la bomba pero a modo de "interés por aprender", por si alguien lo sabe.

    Titalatas, mírate que no sea lo que me pasaba a mí (post 15), a mí empezaba a darme tirones de golpe hasta que se calaba....

    Bueno, gracias a todos!!!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •