Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Vectra/Cali vs R-19 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Vectra/Cali vs R-19 16v

    Hola!
    Entre un pique de saliendo de parado entre un Calibra 136 cv y un Renault 19 16v, quien ganaría ??
    Y si fuera un Vectra ??
    El motor mas igualado con el R-19 sería el de 136 cv, no ? Porque el C20XE le pegaría un repaso y el C20NE quedaría corto. Y el Astra 1.8 16v ??

    Suponiendo que todos con todo de serie

    un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Vectra/Cali vs R-19 16v

    El R19 16v tiene 4cvs mas que el Cali y menos peso, asi que... El 1.8 16v si va de serie no se yo... aunque ya sabe que estos motores andan mucho.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Vectra/Cali vs R-19 16v

    yo apostaria por el 19,a parte del peso de un calibra o un vectra esos motores renault rabian como demonios hasta 7000
    edito que se me olvidaba,el 19 16v lleva los mejores asientos en cuanto a sujeccion se refiere que he visto en la vida,da gusto sentarse y disfrutar del tramo....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 05
    Modelo
    astra
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Vectra/Cali vs R-19 16v

    sin ninguna duda el astra 1.8 gsi 16v se foya sin demasiados problemas a ese renault + kenada xke yo personalmente e exo el pike kon el d mi tio y kreedme morido el polvo. 1saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Vectra/Cali vs R-19 16v

    Tengo visto en mas de una revista que aunque oficialmente el R-19 tiene 140 cv, en banco medido por esas revistas da 138 cv, asi que con el de 136 cv estaría bastante igualado unicamnete por el peso

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Vectra/Cali vs R-19 16v

    Cita Iniciado por Floorfilla
    Tengo visto en mas de una revista que aunque oficialmente el R-19 tiene 140 cv, en banco medido por esas revistas da 138 cv, asi que con el de 136 cv estaría bastante igualado unicamnete por el peso

    esq el r-19 16v tal cual es el catalizado y declara 137cv.
    el que da 140cv es el r-19 16s,que no monta catalizador,y que escasean mucho mas.es como el kadett 20xe,mas antiguo que el c20xe y mas dificil de encontrar,pero con mejor rendimiento

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Vectra/Cali vs R-19 16v

    Lo mejor q se puede hacer es comparar las prestaciones. No t dejes engañar por cavallos y pesos, q las relaciones del cambio son muy importantes y demas. A mi personalmente esos motores de renault no me inspiraban gran confianza, no se, andan pero no les veo como para hacer el ****** d la misma manera aguantan los de opel por ejemplo.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Vectra/Cali vs R-19 16v

    Cita Iniciado por kike_gsi8v
    esq el r-19 16v tal cual es el catalizado y declara 137cv.
    el que da 140cv es el r-19 16s,que no monta catalizador,y que escasean mucho mas.es como el kadett 20xe,mas antiguo que el c20xe y mas dificil de encontrar,pero con mejor rendimiento
    De los 19 16V ay unos cuantos anteriores al 92 creo q es q van sin catalizador y son los q dan 140CV de verdad y toooooodos son los fase1 y luego tan con catalizador q ya dan 137CV
    Mi 19 era un fase 1 sin catalizar con 70000km y andaba q daba miedo, cierto esq no se encuentran facilmente, y cierto es q aora tengo un astra C18XE y q no se mea al 19 ni de coña es mas un dia en el taller coincidi con un gitano q me qeria comprar el 19 y dio la casualidad q el tenia un astra C20XE (anteriromente tuvo un 19 16V) y me dijo este 19 tuyo le da al C20XE, xo a partir de 4ª el astra empieza a tirar muxo mas..... la caja de cambios del 19 es un poko "warra" en 4ª llega a los 190-200 y en 5ª a unos 230 o eso me dijeron....mientras q el astra lleva la caja mas larga y equilibrada o eso creo mi impresion esq mi 19 andaba mas q mi actual astra (aunqe no muxo) y q un C20XE anda mas q el 19 xo tampoko en exceso El F7P de renault es una **** makina q anda como un ****** xo q traga como un demonio y todo ablando q el 19 tenia sin plomo 98 y el astra sin plomo 95.....
    Yo poersonalmente me tiro a la piscina a favor de un 19 16V fase1 en buen estado xo en fin pa gustos los colores

    P.D. El 19 16S es el frances, solapes en lugar de valves o valvulas, el mio era 16V y te aseguro qno tenia catalizador
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Vectra/Cali vs R-19 16v

    Por cierto, me acabo de acordar, el R19 Chamade 16v pesará algo mas que el normal, no ?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Vectra/Cali vs R-19 16v

    Cita Iniciado por Ruben16V
    De los 19 16V ay unos cuantos anteriores al 92 creo q es q van sin catalizador y son los q dan 140CV de verdad y toooooodos son los fase1 y luego tan con catalizador q ya dan 137CV
    Mi 19 era un fase 1 sin catalizar con 70000km y andaba q daba miedo, cierto esq no se encuentran facilmente, y cierto es q aora tengo un astra C18XE y q no se mea al 19 ni de coña es mas un dia en el taller coincidi con un gitano q me qeria comprar el 19 y dio la casualidad q el tenia un astra C20XE (anteriromente tuvo un 19 16V) y me dijo este 19 tuyo le da al C20XE, xo a partir de 4ª el astra empieza a tirar muxo mas..... la caja de cambios del 19 es un poko "warra" en 4ª llega a los 190-200 y en 5ª a unos 230 o eso me dijeron....mientras q el astra lleva la caja mas larga y equilibrada o eso creo mi impresion esq mi 19 andaba mas q mi actual astra (aunqe no muxo) y q un C20XE anda mas q el 19 xo tampoko en exceso El F7P de renault es una **** makina q anda como un ****** xo q traga como un demonio y todo ablando q el 19 tenia sin plomo 98 y el astra sin plomo 95.....
    Yo poersonalmente me tiro a la piscina a favor de un 19 16V fase1 en buen estado xo en fin pa gustos los colores

    P.D. El 19 16S es el frances, solapes en lugar de valves o valvulas, el mio era 16V y te aseguro qno tenia catalizador
    ciertamente,que es verdad que lo de 16s es por ser version francesa.pero bueno la idea general que era la de que el mas antiguo sin catalizar es el de 140 cv se entendio
    para mi gusto el r-19 tiene uno de los tableros mas bonitos que hay,con el permiso del clio con sus tres relojes en la consola central....en cuanto a linea prefiero el fase 2

    y tu que has tenido uno que me dices de los asientos,¿probaste algun coche con unos similares? se salen...
    saludetes

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •